Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

Ventajas de disponer de un Seguro Médico en Dénia con Javier Seguí ¡Cuida tu salud!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Seguro Dental en Dénia con Seguros Javier Seguí

¿Cuáles son las ventajas de disponer de un Seguro Médico privado? Tener contratado un Seguro de Salud en Dénia con Seguros Javier Seguí se traduce en una serie de ventajas interesantes que aportan muchos beneficios a sus usuarios.

Sin listas de espera

Disponer de un Seguro Médico te permite ganar tiempo tanto para ser atendido de urgencias en algún centro hospitalario como para ser recibido por un especialista en su consulta. Las posibles esperas no son en ningún caso comparables. El tiempo es muy importante en nuestra vida y en la salud, todavía más, especialmente cuando se trata de posibles urgencias o se sufren molestias continuas y prácticamente diarias que nos impidan hacer vida normal.Lo mismo sucede con las pruebas diagnósticas, intervenciones quirúrgicas y revisiones.

Incluye todos los servicios y operaciones

Otro aspecto no menos importante es que con un Seguro Médico como Medifiatc, el que te ofrece Seguros Javier Seguí en Dénia, tienes incluidas todas las operaciones e intervenciones quirúrgicas, así como analíticas, pruebas diagnósticas y servicios de rehabilitación (fisioterapia, podología…).

Un ejemplo de ello son los seguros dentales. Mientras que en la sanidad pública únicamente se practican extracciones, en un seguro privado se practican todo tipo de empastes u ortodoncias.

Seguro de Salud en Denia

Proximidad, cercanía y trato humano para tu salud

Tener contratado un Seguro de Salud como Medifiatc te permite disponer de una amplia gama de profesionales y especialistas a tu alcance. Tienes un listado completo en internet y puedes dirigirte y ser atendido únicamente haciendo una llamada y presentando tu tarjeta de Seguros Javier Seguí. Los tienes en muchas poblaciones y ciudades, por lo que encontrarse de viaje o trasladarse a otro lugar no es inconveniente. Profesionales que dispondrán del tiempo que tu salud requiere, porque no eres un número más.
Los profesionales médicos están comprometidos con tu salud y con el servicio que deben ofrecerte.

En definitiva, disponer de un seguro de salud privado, a la postre se traduce en disponer de una mejor calidad de vida y tener la seguridad de que pase lo que nos pase, vamos a estar cubiertos, protegidos y sobre todo, lo más importante, estaremos en buenas manos.

Seguros en Denia con Seguros Javier Seguí

Tu Seguro Médico, con Seguros Javier Seguí

Razones hay muchas para contratar tu Seguro Médico o Seguro de Salud en Dénia. Acércate a nuestra oficina y te daremos más ventajas y te informaremos de todo. Recuerda que Seguros Javier Seguí está en el Passeig del Saladar 56 de Dénia. Teléfono: 96 642 2205. Mail: info@segurosjaviersegui.es

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina