Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

Temporal en Dénia y Marina Alta: Seguros Javier Seguí te ayuda con tu siniestro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Tramitación de siniestros en Denia por temporal

Seguros Javier Seguí te ayuda a tramitar la reclamación de cualquier siniestro o percance que haya sufrido tu casa, empresa  o comercio debido al temporal en Dénia. Nieve, lluvia, frío y mucho viento. Hemos tenido de todo estos últimos días en La Marina Alta. Parece que, por fin, el temporal se aleja. Pero durante esta última semana ha ocasionado muchos problemas, especialmente en urbanizaciones, viviendas, comercios y restaurantes próximos a la costa, tanto en Dénia como en otros municipios de la comarca.

Seguros Javier Seguí te ayuda con tu reclamación

El equipo de Seguros Javier Seguí está trabajando para ayudaros a tramitar vuestros siniestros para que el seguro se pueda hacer cargo de la correspondiente reparación e indemnización. Os ayudamos a tramitar cualquier tipo de incidencia o reclamación, lo que en ocasiones no resulta fácil. Para eso está la figura del mediador de seguros profesional y colegiado que tanto demandamos y que resulta tan importante para poder daros un asesoramiento profesional que os sirva y ayude.

Cualquier duda, inquietud o problema que tengáis respecto a vuestro seguro podéis consultárnoslo, con independencia de si sois o no sois clientes de Seguros Javier Seguí, agente exclusivo de Fiatc en la Marina Alta. Nos encantará poderos ayudar, especialmente en esos momentos en los que más lo necesitáis.

Seguros Javier Seguí, en Dénia

Estamos a vuestra disposición en Dénia. Encontraréis la oficina de Seguros Javier Seguí en el Passeig del Saladar 56 de Dénia. También podéis llamarnos por teléfono: 96 642 2205

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina