Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

Seguros Javier Seguí continúa solucionando siniestros en vuestros hogares: fugas de agua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

 

 

Continuamos solucionando siniestros. En este caso nos llegó un parte con una posible fuga en esta vivienda. Nuestro cliente, que tenía contratado su Seguro de Hogar con Seguros Javier Seguí, se percató de ello porque la empresa municipal que suministra el agua (Aqualia) alertó de que el contador no paraba de correr. Al parecer, la fuga era tan pequeña que el propietario no se había percatado de la misma cuando le llegaba la factura mensual.

Por suerte, nuestros reparadores de la empresa Bauservice, con su nueva cámara para la detección de fugas en tuberías y conductos, hallaron el problema y lo solucionaron con rapidez, sin necesidad de picar en todas las zonas de la casa. Además de evitar daños y desperfectos se ha podido atajar la fuga, logrando así que nuestro cliente continuara pagando por un agua que no consumía. Y, lo más importante: se han evitado males mayores que podían haberse ocasionado en la casa si la fuga hubiera continuado.

 

 

Seguros en Denia con servicio eficaz y personalizado 

Actuar con rapidez, ofrecer un servicio eficiente y dar al cliente la respuesta que necesita y merece forman parte de la idiosincrasia de Seguros Javier Seguí. Ofrecer el mejor servicio, de una forma personalizada es lo que nos distingue de otras compañías y agencias de seguros en Denia y la Marina Alta. Si queréis comprobarlo nos encontraréis en el Passeig del Saladar 56 de Dénia. Teléfono: 69 642 2205. Correo electrónico: info@segurosjaviersegui.es

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina