Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

Seguros Javier Seguí soluciona siniestros en Dénia: daños por impacto de vehículo en nuestra propiedad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Seguimos explicándoos algunos de los siniestros que Seguros Javier Seguí soluciona en Denia y la Marina Alta. En este caso nos centraremos en un punto que, por desgracia, es habitual. ¿Qué hacer si hemos sufrido un percance y el conductor del vehículo responsable se niega a rellenar el parte de accidente?

¿Qué hacer si el conductor responsable se niega a cumplimentar el parte de accidente?

Os contamos: recibimos en nuestra oficina de Dénia una llamada de un cliente, quien nos contó que un vehículo había chocado contra el muro de su propiedad provocando daños en el mismo. Lo curioso y preocupante fue que el conductor, y en este caso responsable, no quiso pararse para cumplimentar el correspondiente parte ni siquiera esperarse a que llegara la Policía Local para dar parte del suceso.

Recopilación de datos, denuncia y valoración pericial de daños

Seguros en Denia con Seguros Javier Seguí

Nuestro equipo aconseja al afectado, que dispone de un seguro de hogar  con Seguros JavierSeguí cuyo continente y contenido venían cubiertos e incluían el muro en cuestión,  que tome nota de la matrícula y del vehículo en cuestión y, acto seguido, se dirija a la comisaría de policía a interponer la correspondiente denuncia por lo sucedido. Avisada la Policía y puesta la denuncia, el asegurado se pone de nuevo en contacto con nuestro equipo. Desde Seguros Javier Seguí de inmediato avisamos al perito de nuestra compañía para que valore los daños lo más rápido posible, mientras, y de forma simultánea, tratamos de localizar al conductor responsable por la matrícula de su vehículo.

Cursar reclamación para abonar los gastos y desperfectos

Tras localizar al conductor responsable, Seguros Javier Seguí cursa una reclamación para que el responsable abone los daños ocasionados al muro de nuestro asegurado. Conscientes de que éste trámite puede demorarse en el tiempo, directamente solicitamos a la aseguradora de aquel el importe de la reparación con el fin de evitar que nuestro cliente tenga que esperar meses y meses a que se reconozca la responsabilidad y se asuma el pago por parte de la otra parte.

Seguros Javier Seguí soluciona siniestros en Denia VII

Reparación de los desperfectos

Efectuada la correspondiente reclamación y valorados los daños que ha sufrido el muro por parte de nuestro perito, procedemos a repararlo avisando a nuestra compañía de confianza, Bauservice, cuyos especialistas se encargan de rehacer el muro y pintarlo.

Seguros Javier Seguí soluciona siniestros en Denia VII

Tramitación y permisos

Y mientras nuestros compañeros de Bauservice realizan los trabajos pertinentes, el equipo de Seguros Javier Seguí se encarga de solicitar los permisos y tasas pertinentes al ayuntamiento para que el asegurado no tenga que ocuparse de nada. De esta forma, reparamos los daños del siniestro sin que nuestro cliente deba esperar a que se reconozcan los daños por la otra parte ni preocuparse del papeleo necesario.

Seguros Javier Seguí soluciona siniestros en Denia

Seguros Javier Seguí: Servicio rápido y eficaz para el cliente

Como bien sabéis, ofrecer un seguro rápido y eficiente a nuestros clientes forma parte de nuestra forma de entender el mundo de los seguros y nos diferencia respecto a otras compañías. En Seguros Javier Seguí tratamos de hacer las cosas de manera eficaz, lo más pronto posible y siempre con la máxima honestidad y sinceridad con el cliente. Somos así y por ello marcamos la diferencia.

 

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina