Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

Y en caso de siniestro en nuestra vivienda, restaurante, comercio…¿Qué hacemos?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Siniestros en el Hogar, comercio o lugar de trabajo

Muchas veces nos hemos preguntado qué hacer en caso de inundación, fuga de agua, incendio, cortocircuito o cualquier otra incidencia o siniestro que ocurra en nuestro hogar o lugar de trabajo (comercio, oficina, restaurante….). Muchos de ellos se producen de manera fortuita, provocados por un corte de luz, una fuente tromba de agua o cualquier contratiempo inesperado. Seguros Javier Seguí te aconseja para que puedas solucionar este tipo de situaciones con el fin de paliar los daños ocasionados de la forma más beneficiosa:

Siniestros en el hogar, restaurante o comercio

En caso de sufrir algún siniestro en el hogar,comercio, restaurante,oficina…Seguros Javier Seguí os recomienda:

  • Impedir que se agrave la situación y paliar de inmediato la causa de los daños producidos, en estos casos de inundación, una vez que desaparece el peligro, debemos restaurar las vías públicas en la medida de lo posible y extraer el agua de los lugares afectados.
  • Comprobar que los daños están correctamente cubierto por el seguro.
  • Recopilar información y pruebas que verifiquen lo ocurrido: obtener fotos de los daños ocasionados, informes de ayuntamientos, comprobantes de intervención de cuerpos del estado (bomberos, guardias civiles) y otras organizaciones dedicadas a la causa (protección civil, voluntarios).
  • Dar parte del siniestro y guardar un justificante del mismo o número de referencia de la declaración. Debemos solicitar el número de expediente y nombre de la persona que nos atiende, o si lo comunicamos por escrito, solicitar copia sellada por la entidad.
  • Solicitar confirmación por escrito del informe pericial y de instrucciones dadas por la entidad aseguradora.
  • Si el problema se agrava, realizar reparación de los daños causados y reclamar posteriormente el importe de la reparación aportando todas las facturas y gastos ocasionados.
  • Finalmente recomendamos guardar toda clase de pruebas y documentos, serán necesarios en caso de acudir a la vía judicial por desacuerdo con la compañía aseguradora.

Tu Seguro de hogar y comercio en Denia con Seguros Javier Seguí

Más allá de todos estos consejos generales, en Seguros Javier Seguí nos distinguimos por el servicio y la atención personalizada que ofrecemos a todos nuestros clientes. Por ello, en caso de cualquier percance o siniestro en el hogar, con vuestro vehículo, en vuestra actividad profesional…estaremos encantados de atenderos, ayudaros y asesoraros para que podáis disfrutar de la máxima protección y todas las garantías que os ofrece Seguros Javier Seguí.

Nos encontraréis en el Passeig del Saladar 56 de Dénia. Teléfono: 96 642 2205. Y también por correo electrónico: info@segurosjaviersegui.es

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina