Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

El Paidos Seguros Javier Seguí golea y se clasifica para las semifinales de la Copa Federación

Facebook
Twitter
LinkedIn

Paidos Denia Seguros Javier Segui

El Paidos Seguros Javier Seguí ganó y goleó a domicilio al Pilar la Horada, logrando la clasificación para las semifinales de la Copa Federación de Fútbol Sala de la Comunitat Valenciana.

El conjunto de Raúl Gil dominó de principio a fin un partido plácido, pese a que comenzaron adelantándose los locales. Sin embargo, a los cinco minutos los dianenses ya habían remontado y ganaban por 1-4, llegándose al descanso con dos tantos más de ventaja para los visitantes.

En la segunda mitad el partido continuó por los mismos derroteros. El Paidos Seguros Javier Seguí no bajó la intensidad, continuó dominando y ampliando la ventaja en el marcador, hasta llegar al definitivo 1-14.

Con este resultado, el Paidos Seguros Javier Seguí se clasifica automáticamente para las semifinales de la Copa Federación.

Por el Paidos Seguros Javier Seguí jugaron y marcaron: Juan(1), Vicent, Marco(2), Isaac (4), Xavier(3), Jorge(3), Javier, Manel (1

 

Semifinales de la Liga Autonómica

Por otra parte, el Paidos Seguros Javier Seguí jugará este próximo fin de semana del 14 y 15 de mayo la semifinal de la Liga Autonómica. Lo hará ante un duro rival, el Maristas Valencia. El partido de ida se jugará en la capital del Turia el sábado, mientras que la vuelta tendrá lugar al día siguiente, domingo. El partido en Dénia será a las 11.30 de la mañana en el pabellón del Polideportivo Municipal de Dénia.

 

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina