Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

Seguros Javier Seguí incorpora a Patricia Pons a su equipo de Seguros en Dénia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Javier Seguí amplía su equipo de Seguros en DeniaSeguros en Denia con Javier Seguí

Fiatc Seguros Javier Seguí amplía su equipo en la oficina de Dénia con la incorporación de Patricia Pons, una joven preparada, con formación y experiencia en el mundo de los seguros. Patricia se ha adaptado perfectamente a la filosofía de empresa que tenemos en Seguros Javier Seguí, donde lo más importante es ofrecer siempre el mejor servicio posible al cliente de una forma honesta, transparente y, sobre todo, profesional.

La llegada de Patricia nos permitirá dar un salto de calidad tanto a la hora de informaros y asesoraros sobre las  soluciones aseguradoras más adecuadas como para llevar a cabo un seguimiento pormenorizado de vuestros siniestros para que puedan resolverse rápida y satisfactoriamente.

Seguros en Dénia: qué nos diferencia

Como bien sabéis, Javier Seguí es una agencia de Seguros en Dénia. Contamos con una dilatada trayectoria en el sector, donde somos agentes exclusivos de Fiatc Seguros en la Marina Alta. Como profesionales y colegiados por el Colegio Oficial de Mediadores de Valencia, en Seguros Javier Seguí apostamos por la formación como elemento de distinción en un mundo tan exigente y especializado como el de los seguros.

Ofrecemos todo tipo de soluciones aseguradoras, aunque estamos especializados en Seguros de Vida y Ahorro, Planes de Pensiones, Seguros de Salud (seguros médicos en Dénia), Seguros de Hogar y Seguros para Profesionales (Seguros de Responsabilidad Civil), actividades específicas y Comercios.

Más que una agencia de Seguros en Dénia

El Paidos Seguros Javier Seguí Denia de Fútbol Sala

Del mismo modo, apostamos por la Responsabilidad Social Empresarial: Nos implicamos con el entorno en el que trabajamos. Seguros Javier Seguí Dénia patrocina, promociona y colabora con entidades, asociaciones e iniciativas de diferentes ámbitos y sectores del deporte, la cultura, la salud, la educación y medio ambiente… Nos importa nuestra sociedad y colaboramos activamente con ella.

Nos encontrarás en Dénia, en el Passeig del Saladar 56. Teléfono: 96 642 2205. Mail. info@segurosjaviersegui.es

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina