Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

Seguros Javier Seguí imparte una charla a las empresas de MLS Denia Inmobiliaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Seguros para Comunidades en Dénia

Esta semana hemos asistido a una charla de trabajo organizada por la asociación MLS Dénia Inmobiliarias, donde hemos podido comentar los principales aspectos de la contratación del Seguro de Responsabilidad Civil Profesional (http://bit.ly/1SfOGNp). Una sesión muy interesante en la que hemos conocido también las inquietudes de este grupo de profesionales.

Durante la charla, desde Seguros Javier Seguí Denia informamos a las empresas inmobiliarias que forman el grupo MLS Denia Inmobilarias de las diferentes pólizas y soluciones aseguradoras de las que pueden disfrutar, así como las condiciones, derechos y ventajas que suponen la contratación de las mismas. Seguros Javier Seguí dispone de distintos productos específicos para este sector como el Seguro de Comunidades, el Seguro de Impago de Alquileres o el Seguro de Hogar, todos ellos relacionados con la vivienda.

Seguro de Responsabilidad Civil para profesionales

Seguros Profesionales con Seguros Javier Seguí

Además, y como empresas formadas por profesionales independientes, las pymes y empresas que forman MLS Denia inmobiliarias también disponen de otros productos específicos y muy interesantes como los Seguros Profesionales, donde se incluyen Seguro de Responsabilidad Civil, que incluye varias opciones como el Seguro de Responsabilidad Civil, el Seguro para Pymes, el Seguro para Pymes, el Seguro para Enfermedad profesional o accidente laboral o el Plan Integral 5 Fiatc.

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina