Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

Seguros Javier Seguí… ahora también en tu radio online, en Montgóradio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

seguros-javier-segui-denia-en-montgoradio

En Seguros Javier Seguí Dénia queremos estar cada vez más cerca de vosotros. Y qué mejor forma que hacerlo a través de Montgóradio, la emisora de Dénia y la Marina Alta en Internet. Seguros Javier Seguí y Montgóradio formarán a partir de ahora un mismo equipo para explicaros a través de vuestro móvil, tablet u ordenador los aspectos más útiles e interesantes del mundo del seguro.

Estar seguro con Javier Seguí

Seguros Javier Seguí estará cada lunes, a partir de las 12 de la mañlana, en los estudios de Montgóradio para despejar dudas, aclarar conceptos y daros consejos acerca de vuestras pólizas y sus coberturas. Seguros de Salud, Seguros de Hogar, Planes de Pensiones y Ahorro…trataremos cada una de las soluciones aseguradoras de que disponéis de forma sencilla y comprensible. Será en el programa El Revistero, que abrirá una sección llamada: Estar Seguro con Javier Seguí.

Acercar el mundo del seguro

¿Qué seguros son obligatorios? ¿Qué es el continente y el contenido en una póliza de seguros?¿Qué pruebas médicas cubre el Seguro de Salud? ¿Cómo reclamar a nuestra compañía de seguros? ¿Qué planes de pensiones y ahorro nos convienen más? ¿Qué ventajas tiene la contración de un Seguro de Vida? Éstas y otras muchas preguntas habituales tendrá contestación en cada uno de los programas de se emitirá en directo cada lunes y que tambien podréis escuchar online o descargar cualquier día y a cualquier hora a través de la web de Montgóradio y también en la página web de Seguros Javier Seguí.

Además de en Internet, estaremos encantados de poder atenderos, ayudaros y asesoraros en la oficina de Seguros Javier Seguí, en el Passeig del Saladar 56, en Dénia. Tu oficina de confianza.

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina