Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

Seguros Javier Seguí, junto a la Asociación Española Contra el Cáncer de Dénia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

DSC_0271 DSC_0238 Seguros Javier Seguí Dénia, con los colectivos que trabajan por la salud

Seguros Javier Seguí  estuvo presente en la cena benéfica anual que organizó el pasado sábado la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de Dénia. Y, como viene siendo habitual, además de asistir a la cita también colaboramos aportando uno de los regalos que se sortearon durante la rifa benéfica celebrada durante la velada. Seguros Javier Seguí quiso estar junto a los miembros de la Junta Local de la AECC de Dénia para rendir un merecido homenaje al personal de día del departamento de Salud de Dénia, al que también se sumaron representantes del hospital de Dénia.

Seguros Javier Seguí, comprometidos con la salud

Todos ellos recibieron un caluroso reconocimiento, al igual que Maribel Font (Técnico Municipal de Cultura), Klara Sàrkadi (directora del Orfeó de Dénia) y Marcela Server (concejala del Ayuntamiento de Dénia), a quienes se entregó una placa conmemorativa. Más de 250 personas se dieron cita en la cena anual que organizó el colectivo presidido por Pablo Segarra, y a la que asistieron políticos, empresarios y representantes de distintos colectivos sociales. Con nuestra asistencia y colaboración, Seguros Javier Seguí quiso certificar una vez más su compromiso con la salud de las personas y con los colectivos, caso de la Junta Local de laAECC de Dénia, que trabajan constantemente para ayudar a los enfermos y más necesitados.

Podéis consultar todas nuestras modalidades de seguros de salud en nuestra web, a través de la cual podéis también pedir presupuesto y poneros en contacto con nosotros. Estaremos encantados de informaros y aconsejaros sin ningún tipo de compromiso.

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina