Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

Seguros Javier Seguí, en el encuentro anual de Decesos de Fiatc Seguros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Seguro de Decesos con Seguros Javier Seguí Denia

Seguros Javier Seguí ha estado presente en la undécimo primera edición de las Jornadas anuales de Gestisep, celebradas por Fiatc Seguros en Málaga. Hasta la capital de la Costa del Sol acudimos para compartir experiencias, seguir formándonos e informarnos de las últimas novedades en cuanto a los seguros de decesos y toda la gestión que se ha de hacer en los sepelios.

Garantías de testamentos y vida digital

Seguros Javier Seguí, como agente exclusivo de Fiatc Seguros en la Marina Alta, estuvo en las jornada junto más de 50 profesionales del sector, entre mediadores de seguros y formadores. En las charlas y ponencias se trataron algunos temas específicos y muy importantes cuando hablamos de los Seguros de Decesos, tales como las garantías de testamento on-line y testamento vital o la gestión del final de la vida digital, sin descuidar otros asuntos no menos trascendentes relacionados con la actividad comercial y el protocolo de actuación en sepelio.

Las jornadas fueron coordinadas e impartidas por Xavier Cortés, director del Área de Decesos y por Mónica Pardo y Jaime Ubide, responsables de Producción y Prestaciones respectivamente. Alejandro Passolas, director de FIATC Málaga, clausuró las jornadas.

Durante el evento también hubo tiempo para un acto social que contó con la presencia de Joan Castells, presidente ejecutivo de la entidad, quien hizo entrega de distintos obsequios de reconocimiento a algunos de los mediadores.

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina