Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

Seguros Javier Seguí recibe una distinción por cumplir con éxito el programa FIATC EMPRENDE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Seguros en Denia Javier Seguí, premio Fiatc Emprende

Seguros Javier Seguí Dénia estuvo presente el pasado fin de semana en el II Encuentro Nacional de Agentes Fiatc, al que fueron invitados los agentes más representativos y con mejores resultados de la entidad. El programa incluyó la celebración de una mesa redonda en la que se trataron distintos ‘Modelos de éxito de agencias de seguros’ y en la que Seguros Javier Seguí participó tras ser seleccionada junto a otros cuatro agentes exclusivos de Fiatc.

Durante la charla, desde Seguros Javier Seguí expusimos las líneas principales que han marcado nuestra trayectoria durante todos estos años y que constituyen nuestra razón de ser como empresa. Javier Seguí hizo hincapié en la diferenciación como clave de éxito empresarial, para lo cual subrayó la importancia de la creación de una marca personal que define la esencia de Seguros Javier Seguí Dénia y que se sostiene en tres pilares fundamentales: Servicio, honestidad y profesionalidad.

Mucho más que una agencia de seguros en Dénia

El compromiso con la sociedad a través de un programa de Responsabilidad Social Empresarial (apoyo al deporte, colaboración con asociaciones culturales y solidarias, participación en acciones formativas con entidades sociales y empresariales…) fue otra de las vertientes que mencionó Seguí durante su intervención en la mesa redonda, donde también subrayó como clave la confección de un plan estratégico comercial donde la atención personalizada al cliente juega un papel fundamental para poder dar soluciones a sus necesidades reales.

Premio programa FIATC EMPRENDE

Durante el Encuentro Nacional de Agentes, Fiatc hizo entrega a Seguros Javier Seguí de una placa en “reconocimiento y acreditación al cumplimiento con éxito del programa FIATC EMPRENDE”. Es la segunda ocasión en la que Seguros Javier Seguí, como Agencia Exclusiva de Fiatc Seguros en la Marina Alta, recibe este reconocimiento público.

La Agencia de Seguros Javier Seguí en Denia recibe un premio de Fiatc Seguros

La distinción, una de las más importantes que concede la compañía a nivel nacional, se entregó durante la cena de gala que Fiatc ofreció a la selección de agentes que participaron en el encuentro, celebrado en Valencia. Allí estuvieron presentes Joan Castells, Presidente de Fiatc Seguros; Vicente Cosín, Director General de Fiatc Seguros; María Antonia Albadalejo, Directora de Márketing y Santiago Gómez, Director Comercial.

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina