Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

Seguros Javier Seguí Dénia participa en la confección del Plan Estratégico de la Mediación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

En Seguros Javier Seguí Dénia apostamos por la formación continua de los profesionales que se dedican al mundo de la mediación de seguros. Este convencimiento, junto a la colaboración activa y periódica que mantenemos con el Colegio Oficial de Mediadores de Seguros de Valencia, nos ha llevado a formar parte del grupo que está confeccionando el Plan Estratégico de la Mediación. Pero ¿De qué estamos hablando? Os preguntaréis muchos de vosotros.

Se trata de diseñar e implementar las líneas estratégicas y el plan de acciones que debe seguir un mediador de seguros profesional para desarrollar con más eficacia su tarea así como poder ofrecer una mayor eficiencia a sus clientes. Actualmente, y tras un ciclo de sesiones teóricas, estamos en la fase de aplicación práctica del Plan Estratégico de la Mediación, cuyos talleres han suscitado un gran interés entre los profesionales.

Profesionales del Seguro más eficientes

Así lo hemos podido comprobar tras la celebración del primer taller práctico, celebrado hace sólo unos días en Así se puso de manifiesto en la celebración del primer taller práctico que tuvo lugar la pasada semana en las instalaciones del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia, entre los que se encontraban los profesionales de Seguros Javier Seguí Dénia.

Los Mediadores asistentes conocieron, de la mano del representante del CECAS, D. Román Mestre, en qué consisten las diferentes líneas estratégicas que lo componen, así como el desarrollo actual del Plan de Acción asociado a la primera de las líneas, abordada en este taller. Tras esta primera parte puramente expositiva se generó un debate entre los asistentes, que complementarán sus conocimientos prácticos con una serie de tareas. En los siguientes talleres prácticos, a celebrar cada dos meses, se abordarán los diferentes Planes de Acción que componen el PEM. El próximo está programado para el 10 de marzo.

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina