Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

Seguros Javier Seguí contra el Cáncer de Mama

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Seguros Javier Seguí con la Asocición Española contra el CáncerSeguros Javier Seguí en la Marcha solidaria contra el Cáncer de Mama

Seguros Javier Seguí colabora un año más en la Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama que organiza, por tercer año consecutivo, la Junta Local de Dénia de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). La cita será este domingo, 18 de octubre, a las 10 de la mañana desde el parking de Marina de Dénia. Desde este punto está prevista la salida de la caminata, en un recorrido solidario que llevará a todos los participantes hasta el final de Les Rotes.

Seguros Javier Seguí apoyando la Marcha contra el Cáncer de Mama

En total, 4 kilómetros para caminar en pareja, con la familia o entre amigos contra el Cáncer de Mama, en una iniciativa en la que el año pasado tomaron parte más de 700 personas, constituyendo todo un éxito de participación. Tras finalizar la marcha se extenderá un gran lazo rosa en favor de todas las mujeres que luchan contra esta enfermedad.

Compromiso con la salud

Desde Seguros Javier Seguí, como empresa que apoya la promoción de la salud, y siguiendo con nuestro compromiso y colaboración con la AECC de Dénia, nos sumaremos a esta actividad animándoos a todos a que hagáis lo mismo. La causa lo merece y todos los voluntarios de la Junta Local de Dénia, también.

Simplemente recordaros que tenéis la oficina de Seguros Javier Seguí abierta para cualquier consulta o cuestión que tengáis respecto a los Seguros Médicos, las coberturas que os ofrecemos para cuidar vuestra salud así como toda la red de centros y, especialistas y profesionales sanitarios que ponemos a vuestra disposición con el Seguro de Salud Medifiatc.

Lo dicho: nos vemos este domingo, a partir de las 10 horas en el parking de Marina de Dénia. ¡Os esperamos!

Las inscripciones estarán abiertas del 1 al 17 de octubre en Tururac a un precio de 3 euros, que incluyen inscripción, pañoleta y dorsal.

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina