Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

Los tres seguros imprescindibles para tus vacaciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Seguros para vacaciones de verano

En Seguros Javier Seguí tenemos muy claro que la Semana Santa, el verano, Navidad, los puentes …son periodos de descanso para disfrutar con amigos o en familia y salir de la rutina; pero no hay que olvidar que en estos periodos de año los siniestros o eventualidades aumentan. De hecho, la contratación de seguros no supone un gasto innecesario, sino una inversión que nos ofrece tranquilidad durante imprevistos, emergencias o malas sorpresas.

Podemos distinguir tres seguros que son clave ante cualquier situación que se presente y esté fuera de nuestro alcance:

Seguro de Salud

Muchas personas buscan aprovechar esta temporada para practicar algún deporte, como buceo, parapente, salto en paracaídas, rapel, entre otros. El riesgo de sufrir un accidente en este tipo de actividades es alto, por lo que es importante contar con un respaldo económico, ya que los gastos que se derivan pueden afectar la economía de cualquier persona.Un Seguro de Salud que cubra los de gastos médicos mayores brinda apoyo con los gastos que se deriven del incidente como hospitalización, medicinas, cirugías, y en ciertos casos transportación (ambulancia aérea), traslado para atención médica, etc.

Seguro de viaje

¿Qué harías si durante tu viaje se pierde tu maleta o tienes que cancelar tu vuelo por causas de fuerza mayor? Son situaciones que pueden presentarse y en las que no sabríamos cómo afrontarlas, pues además de resolverlas, implican un desgaste tanto económico como emocional.

Un Seguro de Viaje cubre estos imprevistos, robo o extravío de equipaje, cancelación de viaje y asesoría turística sobre el destinos que vas a visita, así como también accidentes o enfermedades adquiridas durante tu estancia que requieran hospitalización. Se cree que el costo de este seguro es alto, pero realmente es muy accesible; en ocasiones no rebasa los 10 dólares.

Seguro de vehículo

Realizar un road-trip (viaje en carretera) es una excelente opción para las vacaciones, pero antes de salir a carretera, debes asegurarte que tu vehículo esté protegido, pues además de ser un requisito obligatorio para transitar por carreteras federales, el Seguro de Vehículo contará con diversos beneficios que pueden ayudarte en situaciones de las cuales nadie está exento; por ejemplo, asistencia vial si se ponchó una llanta o si tu coche presenta alguna falla mecánica. También estás protegido ante un accidente, pues ofrece apoyo con los gastos médicos de los ocupantes o de terceras personas que se vean involucradas en un siniestro.

Protégete en estas vacaciones y disfruta.  Y ante cualquier duda, acércate a la oficina de Seguros Javier Seguí (Passeig del Saladar 56, en Dénia) y te ayudaremos en todo aquello que necesites respecto a tus seguros. ¡Estamos para ayudarte!

(Información basada en: www.mundoejecutivo.com)

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina