Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

Escucha el programa Estar Seguros con Javier Seguí: Los Seguros de Vida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Seguro de Vida en Denia

Aquí tenéis el audio con el último programa de Estar Seguros con Javier Seguí en Montgó Radio, en el que  analizamos todo lo relacionado con los Seguros de Vida, una solución aseguradora poco conocida pero muy importante y de la que conviene estar informado y bien asesorado.

Seguros en Denia con Javier Seguí

En este programa, el último del 2016 (reanudaremos el programa tras el paréntesis navideño) hemos desgranado cuestiones relacionadas con el seguro de vida hipotecario y el cuestionario de salud, además de responder a preguntas que nos surgen en el día.

¿Es obligatoria la contratación de un seguro de vida, como nos hacen ver la mayoría de bancos? ¿Por qué es conveniente hacerse un seguro de vida? ¿Qué beneficios obtengo? ¿Qué cubre la póliza y que características debo reunir? ¿Todos los seguros son iguales? Escuchando el programa Estar Seguros con Javier Seguí de Montgó Radio encontrarás la respuesta a todas estas preguntas básicas.

Oficina de Seguros Javier Seguí en Dénia

La contratación de un seguro es algo muy serio y específico. No todas las personas requieren del mismo tipo de seguro. Además, es necesario que os informen de todo, incluida la letra pequeña de cada póliza, para que conozcáis vuestros derechos, las coberturas y las condiciones, tanto generales como particulares, de cada uno de vuestros seguros. Por eso, desde Seguros Javier Seguí, os recomendamos que siempre confiéis en un mediador de seguros titulado para recibáis un servicio profesional y eficiente.

Para cualquier duda o cuestión estaremos encantados de atenderos en nuestra oficina (contacto). Estamos en el Passeig del Saladar 56, en Dénia. Teléfono: 96 6422205

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina