Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

Los Seguros de vida y ahorro más rentables para tu bolsillo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Seguro de Ahorro en Denia

Hoy día los depósitos a plazo fijo cada vez ofrecen menos rentabilidad. Ello conlleva que muchos de vosotros busquéis otro tipo de productos que os den más productividad al mismo tiemp que os permitan planificar vuestro dinero y ahorro con vistas a la jubilación, considerando las dificultades que hay hoy en día para obtener una buena base de cotización además de los años (cada vez más) que exige el Estado para poder percibir en el futuro una pensión básica y digna.

Desde Seguros Javier Seguí os ofrecemos toda una serie de productos que os permitirán obtener una mayor rentabilidad, disfrutando de seguridad y encarando el futuro con optimismo. Dispones de distintas opciones para ahorrar con nosotros, ya sea a corto plazo, con Invercapital, nuestro seguro de Inversión, o para tu jubilación, con nuestros planes de pensiones, PIAS (Planes Individuales de Ahorro Sistémico) o PPA (Planes de Previsión Asegurados). Te garantizamos una gestión eficaz y experta de tus ahorros.

Invercapital: un Seguro de Vida e inversión rentable

Invercapital es un seguro de Vida-Inversión que garantiza el 100% del capital invertido más una rentabilidad anual acumulativa en función del plazo de duración. La aportación mínima es de 3.000 € y la duración de 1 año.

Ventajas:

  • Extraordinaria rentabilidad
  • Condiciones excepcionales y válidas únicamente hasta agotarse existencias.
  • Protección extra: La inversión incluye un seguro de vida que garantiza un capital de fallecimiento a los beneficiarios igual al 100% de la aportación inicial más un interés anual acumulativo del 2% con la ventaja de que en el impuesto de donaciones se practican las retenciones propias de los seguros.
  • Tratamiento fiscal: Los intereses obtenidos al final del periodo tributan por el IRPF como rendimientos del capital mobiliario y están sujetos a la retención del 20% (según legislación vigente).

 Otros Planes de Ahorro e inversión

A los seguros corrientes hay que añadir dos tipos de productos como son los PPA y PIAS, que cuentan con ventajas fiscales que hay que tener presentes. En el caso de los PPA, son un instrumento de ahorro que garantiza un tipo de interés mínimo hasta su vencimiento y ofrece las mismas ventajas fiscales que los planes de pensiones: reducción de la base imponible del IRPF por el importe aportado. En el caso de los PIAS, priman fiscalmente que se mantenga la inversión en el largo plazo. Si se reembolsa el producto tras diez años en forma de renta vitalicia, las ganancias están exentas de impuestos.

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina