Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

El Seguro de Salud sigue creciendo: ya lo tienen 10 millones de españoles

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Seguro de Salud ha dejado de ser un bien de lujo para convertirse casi en una cobertura de primera necesidad para cada vez más españoles. Según una publicación de El Economista, el número de asegurados rozó los diez millones de usuarios el año pasado después de crecer un 4,9% respecto a 2015. Son casi medio millón más de asegurados ganados en un solo ejercicio por unas compañías que están aprovechando la recuperación económica y las grietas de un sistema público de salud deteriorado por las listas de espera y la falta de inversión para ganar terreno en el sector salud. 

En total, 9,7 millones de asegurados disponen de un Seguro de Asistencia Sanitaria o reembolso de gastos con algunas de las aseguradoras del sector en un país que, hay que recordar, disfruta de un Sistema Nacional de Salud financiado a través de los impuestos generales.El volumen de negocio facturado en 2016 está en sintonía y las compañías aseguradoras ingresaron 7.693,3 millones de euros en primas, lo que supone un incremento del 4,6% en relación con 2015, tres décimas menos del de asegurados, que apuntan la creciente competencia comercial en los precios del sector.

 

Seguro de Salud en Denia con Seguros Javier Seguí

Entre las principales razones para hacerse un Seguro de Salud está el gran número de especialistas y especialidades al que se puede acceder sin listas de espera ni copagos. El elevado coste de pruebas médicas, diagnósticas, tratamientos específicos y procesos de rehabilitación es otro de los motivos por los que cada vez más españoles deciden contratar un Seguro Médico.

Si decides contratar un Seguro de Salud en Dénia y la Marina Alta, Seguros Javier Seguí te ofrece todas esas ventajas y la calidad en el servicio que nos distingue frente a otras agencias de seguros. Tenemos concertado un gran número de especialistas y centros médicos de referencia donde serás atendido sin listas de espera ni copagos, con todas las garantías y coberturas que tu salud necesite.

Para más información sobre el Seguro de Salud puedes acércate a la oficina de Seguros Javier Seguí, donde te informaremos sin compromiso para que puedas tomar la mejor decisión. Estamos en el Passeig del Saladar 56, bajo, en Dénia. Teléfono: 96 642 2205. Email: info@segurosjaviersegui.es

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina