Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

Seguro personalizado en Dénia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Seguro personalizado en Denia - Seguros Javier Segui

 

Vamos a explicarte porqué es mucho mejor contratar un seguro personalizado en Dénia. En Seguros Javier Seguí, te ofrecemos el mejor servicio y atención para un seguro a la talla de tus necesidades.

 

A nosotros nos gusta hablar con las personas, saber qué es lo que necesitan en cada caso. Desde el primer momento escuchamos las inquietudes y problemas para dar una solución que encaje contigo. Tenemos una gran experiencia en todo tipo de seguros y queremos ayudarte a escoger la mejor opción, somos una empresa de referencia en Dénia

 

Nos gusta el cara a cara, porque no queremos ser una web de seguros con un perro, y ni siquiera utilizamos líneas de teléfono 900, cuando te llamamos o cuando hablamos, es de persona a persona.

 
Seguro personalizado en Denia - Seguros Javier Segui
 

Estamos acostumbrados a ofrecer un servicio de 24horas, 7 días a la semana, 365 días al año, porque cuando se deposita la confianza en alguien, es para cuidarla. Nosotros eliminamos la etiqueta de cliente, os tratamos como parte de la familia, porque quién mejor para cuidar a alguien que tu propia familia. Por eso queremos conocer de cerca el problema para poder buscar soluciones e ideas inteligentes que ayuden a mejorar tu situación.

 

Como profesional dentro del mundo de los seguros, podemos ofrecerte un servicio personalizado y exclusivo en Dénia. Estamos en continuo crecimiento, adaptándonos a las tecnologías y a las nuevas normas y leyes. Vamos a cursos, damos charlas, impartimos clases, somos agentes colegiados y participamos en las acciones que desarrolla el Colegio de Mediadores de Seguros Valencia.

 
Seguro personalizado en Denia - Seguros Javier Segui
 

Peritamos en un plazo de horas a través de un jefe de reparaciones. Nuestra plataforma on line de siniestros ofrece asistencia inmediata las 24 horas del día. Cuando hay un siniestro se envía al jefe de reparaciones, quién informa del problema y se adopta la mejor solución, a cualquier hora y cualquier día de la semana. Concertamos talleres a su libre elección en menos de 24h y por si fuera poco, te ayudamos a cumplimentar los partes y a asesorarte en nuestra oficina de Dénia.

 

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina