Seguro Vida Riesgo

Tu Seguro de Salud en Denia con Javier Seguí

Si contratas tu Seguro de Salud en Dénia con Seguros Javier Seguí disfrutarás de una gran flexibilidad para escoger el centro de salud o profesional médico que prefieras de nuestra guía médica. Dispondrás de salud adaptada a tus horarios, con acceso a todas las especialidades sin copagos y las ventajas de la tercera mutua del país. Con distintas modalidades de Seguro de Salud a tu disposición: asistencia médica, reembolso de gastos o si lo prefieres un seguro dental.

Cobertura Básica:

Fallecimiento. Garantiza el cobro de un capital por parte de los beneficiarios en el caso de fallecimiento del asegurado por cualquier causa.

Fallecimiento del asegurado y su cónyuge en un mismo accidente
El importe de las indemnizaciones a los beneficiarios hijos de ambos cónyuges y menores de 18 años o mayores afectados por una invalidez permanente y absoluta se incrementará en un 100 %.

Fallecimiento del Asegurado por atraco, secuestro o actos criminales de terceros
El importe de la indemnización se incrementará en un 20% con límite de 18.000 € .

Anticipo inmediato de gastos de sepelio del asegurado de hasta 4.500 € (a cuenta del pago del capital asegurado) para atender los costes derivados del mismo.

Coberturas Opcionales:

Invalidez absoluta y permanente. Garantiza el cobro anticipado del capital por parte del asegurado en el caso de que éste sufra una invalidez absoluta y permanente que lo inhabilite para toda profesión u oficio.

Doble capital en caso fallecimiento o invalidez por accidente del asegurado.

Triple capital en caso de fallecimiento o invalidez por accidente de circulación del asegurado.

Enfermedades graves. Garantiza el cobro anticipado del (50 o 100%) capital contratado si el asegurado sufre una enfermedad grave (cáncer, accidente cerebro-vascular, infarto agudo de miocardio, insuficiencia renal, afección de la arteria coronaria que exija cirugía y trasplante de órganos).

¿Quieres saber más sobre este servicio?

¿Sabes lo que podemos ofrecerte
como Mediadores de Seguros titulados?

Seguros Personales

Con tus seguros personales tienes la tranquilidad de disfrutar tu vida al máximo junto a los tuyos siempre cuando lo necesites.

Seguros Patrimoniales

Son aquellos que dan cobertura a los riesgos que puedan sufrir los bienes propiedad del tomador del seguro.

Seguros Act. Específicas

Soluciones adaptadas a todos los sectores y atención personalizada a través de nuestro departamento de grandes riesgos.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by
Llámanos
Oficina