Seguro Pensiones

Planes de pensiones en Dénia

Contratar el Plan de Pensiones en Dénia con Seguros Javier Seguí te dará más ventajas, pudiendo escoger la opción que más te interese y se adapte a tus necesidades. Ahorra eligiendo la mejor opción, ya sea a corto plazo con Invercapital -nuestro seguro de Inversión-  o de cara a tu jubilación, gracias a nuestros Planes de Pensiones, PIAS o PPA. Te garantizamos una gestión eficaz y experta de tus ahorros.

Incentivos fiscales y más ahorro

Con los Planes de Pensiones de FIATC que te ofrece Seguros Javier Seguí en Denia disfrutarás de incentivos fiscales ahora y de un ahorro futuro que te permitirá afrontar tu jubilación.

Te ofrecemos 3 modalidades o categorías distintas de planes:

  • Renta Fija a corto plazo. Planfiatc 3. Para aquellas personas cuya edad de jubilación se encuentra cercana y desean garantizar su ahorro.
  • Renta Fija mixta. Planfiatc 1 y Planfiatc 6 Solid. Adecuado para personas de edad media orientadas a obtener una rentabilidad moderada a cambio de un nivel medio de riesgo.
  • Renta Variable mixta. Planfiatc 5 Individual. Para aquellas personas cuyo ahorro para la Jubilación supone una inversión a largo plazo, con importantes expectativas de rentabilidad y baja aversión al riesgo.

Si quieres recibir asesoramiento personalizado para contratar y elegir un Plan de Pensiones en Dénia, pasa por la oficina de Seguros Javier Seguí. Estamos en el Passeig del Saladar 56, Dénia.

¿Quieres saber más sobre este servicio?

¿Sabes lo que podemos ofrecerte
como Mediadores de Seguros titulados?

Seguros Personales

Con tus seguros personales tienes la tranquilidad de disfrutar tu vida al máximo junto a los tuyos siempre cuando lo necesites.

Seguros Patrimoniales

Son aquellos que dan cobertura a los riesgos que puedan sufrir los bienes propiedad del tomador del seguro.

Seguros Act. Específicas

Soluciones adaptadas a todos los sectores y atención personalizada a través de nuestro departamento de grandes riesgos.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by
Llámanos
Oficina