Plan Integral 5

El Plan Integral 5 de Fiatc es un plan de previsión muy completo que le protege a usted y a su familia con pretaciones como el subsidio por enfermedad, accidentes u hospitalización, indemnización por invalidez, indemnización por fallecimiento y pensión de jubiliación.

¿A quién va dirigido?

Es un plan adecuado para aquellos profesionales liberales y autónomos que deseen evitar la disminución de su nivel de ingresos, motivadas por enfermedad u hospitalización, o incluso consecuencias más graves para su familia provocadas por situación más extremas.

¿Qué coberturas le ofrece?

Con el Plan Integral 5 usted está contratando las coberturas de cuatro seguros:

Seguro de vida

Seguro de Accidentes

Seguro de Subsidio por enfermedad o accidente

Seguro de hospitalización y cirugía

Ventajas:

Tranquilidad ante la seguridad de tenerlo todo previsto para usted y su familia, y así poder  ocuparse de su negocio o actividad profesional sin preocupaciones.

Flexibilidad para elegir el nivel de aseguramiento que necesita (importes de las indemnizaciones y subsidios), a fin de mantener su capacidad económica ante cualquier imprevisto.

Descuento en el pago de primas si lo hace de forma trimestral, semestral o anual.

Ahorro de tiempo y simplicidad de trámites al contratar las coberturas de cuatro seguros en uno sólo y con una única aseguradora.

Servicio integral, ágil y eficaz en cualquiera de las situaciones cubiertas siempre que lo necesite. FIATC se encargará de todo con tan sólo una llamada a su teléfono de atención al cliente,

¿Quieres saber más sobre este servicio?

¿Sabes lo que podemos ofrecerte
como Mediadores de Seguros titulados?

Seguros Personales

Con tus seguros personales tienes la tranquilidad de disfrutar tu vida al máximo junto a los tuyos siempre cuando lo necesites.

Seguros Patrimoniales

Son aquellos que dan cobertura a los riesgos que puedan sufrir los bienes propiedad del tomador del seguro.

Seguros Act. Específicas

Soluciones adaptadas a todos los sectores y atención personalizada a través de nuestro departamento de grandes riesgos.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by
Llámanos
Oficina