Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

El seguro médico sigue creciendo: Más de medio millón de españoles ya tienen seguro de salud

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El seguro médico continúa en alza en nuestro país. Medio millón de españoles contrataron en 2017 un seguro médico privado, lo que supone un 5,1 por ciento más que en 2016, siendo 10 millones las personas que el año pasado estaban aseguradas, según se desprende del informe ‘Sanidad privada, aportando valor: análisis de situación 2018’, elaborado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS).

Según recoge el informe, en 2015 el gasto sanitario total en España se situó en el 9,2 por ciento del PIB, ligeramente por encima de la media de la OCDE (9%) y por detrás de algunos países como Suiza (12,1%), Alemania (11,2%), Francia (11,1%) o Suecia (11%). En cuanto al gasto sanitario privado, en el mismo año se situó en el 29 por ciento del total, lo que, en este punto, situó a España por encima de la media de la OCDE (27,1%), si bien por detrás de Suiza (36%), Portugal (33,8%) y Polonia (30%) y por delante de Italia (25,1%), Austria (24,4%), Bélgica (22,5%), Francia (21,1%) o Reino Unido (20,3%).

Amplia cobertura médica

Actualmente, la sanidad privada dispone de 451 hospitales en España, lo que representa el 57 por ciento del total de centros hospitalarios. El 63 por ciento de los privados son generales, médico-quirúrgicos y materno-infantiles. Además, en el sector de la sanidad privada hay 51.332 camas, las cuales suponen el 33 por ciento del total de las existentes, siendo Cataluña, Madrid y Andalucía las comunidades que cuentan con el mayor número tanto de hospitales como de camas privadas.

Tu Seguro Médico en Dénia con Seguros Javier Seguí

En Seguros Javier Seguí en Denia estamos especializados en Seguros Médicos y de Salud. Ponemos a tu disposición nuestro Seguro de Salud Medifiatc, que te ofrece una amplísima cobertura de profesionales, especialidades y centros médicos para que puedas tratarte, sin listas de espera ni copagos. Pruebas médicas, analíticas y tratamientos incluidos. Estamos en el Passeig del Saladar 56, en Dénia (contacto). Teléfono: 96 6422205. Mail: info@segurosjaviersegui.es

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina