Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

El seguro médico: la mejor inversión en la salud de tu familia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Seguro de Salud en Denia con Javier Seguí

En España cada vez son más las personas que, como tú, ya han decidido contratar un seguro médico, especialmente por tratarse de una inversión en tu salud y en la de tu familia. Cada vez más personas toman conciencia de la necesidad de contar con un seguro para los casos de imprevistos médicos. Otra razón para el incremento han sido los altos costes de los tratamientos médicos, que pueden golpear el bolsillo de miles de pacientes en el caso de no contar con una póliza.

¿Por qué contratar un seguro de salud?

Hay muchos motivos por las se suele optar por la contratación de un seguro de salud. Las interminables listas de espera en los servicios de urgencias y en las consultas de los especialistas y los cuantiosos y numerosos gastos de operaciones, pruebas médicas y tratamientos son algunos de los motivos principales que explican el aumento de los seguros médicos.

Pero también hay otros argumentos que explican este fenómeno, como la amplia cartera de especialistas y centros médicos que ofrecen la práctica totalidad de compañías, la proximidad y la atención que reciben los pacientes y la posibilidad de disfrutar de servicios complementarios pero necearios

El seguro médico: tu mejor inversión

Al adquirir un seguro médico la familia debe asumirlo como una inversión, por lo que mantenerla vigente es indispensable. En los temas de salud nadie está exento de padecer una enfermedad o sufrir algún accidente. Como una medida inteligente, lo más sensato es analizar las opciones disponibles en el mercado para contar con este tipo de servicio.

El consejo es especialmente útil en aquellos casos en los que la familia cuenta con niños, debido a que las atenciones médicas son más recurrentes. La recomendación es buscar asesoría especializada y vigilar de cerca la letra pequeña.

Un sector en crecimiento

Según un informe dado a conocer por la Asociación Empresarial del Seguro (Unespa), la facturación de los seguros de salud creció en España un 4,24% en el 2017, lo que refleja la expansión que sigue evidenciando el sector. El porcentaje se traduce en una cifra que alcanza los 8.058 millones de euros, según informó la Asociación. Estos datos demuestran que se trata de un sector en auge porque cada vez son más las personas que confían en un Seguro Médico para cuidar su salud y la de su familia.

Tu seguro en Dénia con Seguros Javier Seguí

 

Entre las muchas posibilidades que te ofrece Seguros Javier Seguí está la contratación del Seguro Médico Medifiatc en Denia. Todo son ventajas. Sin copagos y con todos los servicios, pruebas médicas y diagnósticas incluidas. Echa un vistazo al seguro de salud que aparece en nuestra web o acércate a nuestra oficina del Passeig del Saladar 56, en Dénia. Te lo explicaremos todo sin compromiso. Teléfono: 96 642 22 05 info@vivespons.com

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina