Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

¿Qué tiene que cubrir un seguro médico de viaje? Seguros Javier Seguí te informa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Seguro medico de viaje

¿Qué tiene que cubrir un seguro médico de viaje? Seguros Javier Seguí, tu mediador de seguros en Denia y La Marina Alta, os informa sobre las pólizas de seguro de viaje, que varían mucho y pueden cubrir diferentes pérdidas y ofrecen diferentes características.

Garantías de un seguro médico de viaje

En resumen, un buen seguro médico de viaje tiene que cubrir los siguientes aspectos y garantías:

  • Gastos médicos: proporciona cobertura para los costos de tratamiento médico y quirúrgico de emergencia mientras esté ausente.
  • Repatriación: se proporciona cobertura para los gastos de repatriación de emergencia (por razones médicas) al Reino Unido.
  • Cancelación / reducción del viaje: si tiene que cancelar o acortar su viaje, esto le cubre los gastos de viaje y alojamiento que ha pagado y no puede usar o reclamar.
  • Pérdida del  viaje de salida: cubre los costos adicionales de alojamiento y gastos de viaje si se pierde el vuelo de salida, el barco o el tren debido a situaciones fuera de su control, como el rompimiento del vehículo, el retraso en un accidente o el transporte público.
  • Seguro de Salud en Denia

Seguros Javier Seguí en Dénia

Si necesitas cobertura para tu viaje o te interesa contratar un seguro médico, no dudes en acercarte a nuestra oficina. Nos encontrarás en el Passeig del Saladar 34, en Dénia. Recuerda que somos tu mediador de seguros en Dénia y la Marina Alta. Teléfono: 96 642 2205. O en internet: info@segurosjaviersegui.es o www.segurosjaviersegui.es

 

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina