Por qué tu seguro con nosotros

Contrata tu Seguro en Dénia con Javier Seguí

Te vamos a demostrar por qué contratar tu seguro en Dénia con Seguros Javier Seguí. Porque En Seguros Javier Seguí Dénia tenemos claro lo que somos…y lo que nos diferencia del resto de agencias de seguros:

Los mejores seguros en Denia con Javier Seguí

Atención al cliente:

  • Si contratas tu Seguro en Dénia con Seguros Javier Seguí Dénia Ofrecemos una atención personalizada, de tu a tu. Nos gusta hablar con las personas y conocer sus inquietudes y problemas. Proximidad, accesibilidad y servicio son la base de nuestro trabajo.
  • No trabajamos con teléfono 900, sino que ofrecemos atención personalizada durante toda la semana. Nos gusta hablar de persona a persona para conocer directamente vuestras inquietudes, necesidades o problemas, y poder darles respuesta.

Contratar Seguro Responsabilidad Civil para profesionales y empresas en Denia

Seguros para profesionales y autónomos:

  • Comunicación periódica: En Seguros Javier Seguí Dénia Nos comunicamos periódicamente con nuestros clientes para conocer la evolución de sus siniestros, nivel de satisfacción y hacerles llegar nuestros nuevos productos y promociones. Nuestros clientes son la base fundamental de nuestra empresa y queremos que así lo sientan ellos también. Nuestra oficina, es también la suya.
  • Red de networking: Hemos puesto en marcha un gran Expositor Profesional en nuestra oficina del Passeig del Saladar de Dénia, donde podréis encontrar todas las empresas, profesionales y autónomos que colaboran con Seguros Javier Seguí, a fin de tejer una red de Networking que facilite una mejor y más fluida relación comercial entre todas ellas. Los profesiones y autónomos son parte esencial de Seguros Javier Seguí, como lo son las pymes y empresas de Dénia y la Marina Alta.

Expositor profesional de empresas en la oficina de Seguros Javier Segui

 

Siniestros:

  • Además de atender a nuestros clientes cuando surgen siniestros, si contratas tu Seguro en Denia con Seguros Javier Seguí te ofreceremos siempre la mejor solución, de forma personalizada. Buscamos hacerle un traje a medida al cliente, según requiera cada situación.
  • Personales y patrimoniales: peritamos en un plazo de horas a través de un jefe de reparaciones.
  • Plataforma on line de siniestros: Seguros Javier Seguí Dénia ofrece asistencia inmediata las 24 horas del día. Cuando hay un siniestro se envía al jefe de reparaciones, quién informa del problema y se adopta la mejor solución, a cualquier hora y cualquier día de la semana.

Vehículos:

  • Peritamos a las 24 horas y un miembro de nuestro equipo le ayuda a cumplimentar el parte
  • Concertamos libre elección de taller y peritamos a las 24 horas.
  • Y, como novedad, asistimos al parte de siniestros personalmente, ayudándole a cumplimentar el parte y asesorarle durante las horas del día, bien desplazándonos in situ hasta el lugar del siniestro o a través de una atención telefónica personalizada.

 

Seguro de coche enDenia con Javier Segu

Soluciones diferentes… y a medida:

En Seguros Javier Seguí buscamos soluciones alternativas a los problemas habituales de las personas: firmamos acuerdos y conciertos con profesionales, empresas y entidades para que nuestros clientes obtengan el mejor producto, al mejor precio y con las mejores ventajas. Si contratas tu seguro en Dénia con Javier Seguí siempre recibirás y encontrarás algo más. Porque somos diferentes a otras compañías.

Formación y profesionalidad: somos expertos en seguros

Somos agentes colegiados y participamos activamente en todas las acciones que desarrolla el Colegio de Mediadores de Seguros Valencia, especialmente en los cursos que se convocan para la formación continua de los mediadores de seguros. Sólo así podemos estar bien informados de las últimas novedades y adaptarnos a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Seguros Javier Segui en el colegio de Mediadores de Seguros de ValenciaCharla-sucursal-Valencia-III

 

Responsabilidad Social Empresarial:

Apostamos por la Responsabilidad Social Empresarial: Nos implicamos con el entorno en el que trabajamos. Seguros Javier Seguí Dénia patrocina, promociona y colabora con entidades, asociaciones e iniciativas de diferentes ámbitos y sectores del deporte, la cultura,  la salud, la educación y medio ambiente… Nos importa nuestra sociedad y colaboramos activamente con ella.

Paidos Seguros Javier Seguí DeniaSeguros Javier Seguí con la Asocición Española contra el Cáncer

 

Llámanos
Oficina