Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

Consejos para elegir el mejor Seguro de Vida en Denia y la Marina Alta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Seguro personalizado en Denia - Seguros Javier Segui

Los Seguros de Vida son uno de los mejores instrumentos para asegurar el bienestar de los tuyos. Sin embargo, elegir aquel que más se adapte a nuestras necesidades no es sencillo. En Seguros Javier Seguí, como mediadores profesionales y conocedores del mercado del seguro, te  ofrecemos algunos consejos para que puedas elegir la opción que realmente necesites.

Recuerda que un Seguro de Vida, sobre todo, te ofrecerá tranquilidad ante cualquier posible eventualidad, asegurando la estabilidad económica de tu familia, lo que no es poco en los tiempos que corren.  Pero la variedad de productos, las condiciones que ofrecen las aseguradoras y los requisitos que se solicitan no siempre son fáciles de descifrar sin la ayuda de un profesional.

Consejos para elegir tu Seguro de Vida:

  1. Ponte en contacto con un mediador de seguros tituladoque pueda informarte de manera clara y concisa sobre las soluciones disponibles. Alguien que, como profesional del sector, te hable claro y no omita la letra pequeña.
  2. Decide el monto de cobertura que necesites dependiendo de tus ingresos, estructura familiar, estilo de vida y otros factores importantes. La finalidad primaria del Seguro de Vida es la de mantener el flujo de ingresos a ante el fallecimiento del proveedor de ingresos de la familia. Un método fácil sería calcular los gastos anuales más la inflación del año y multiplicar esta cantidad por 20. Métodos más complejos requerirían evaluar y adicionar costos actuales y a futuro, como hipotecas, deudas y costos de universidades, entre otros.
  3. Evalúa tu póliza de seguro actual y no la canceles hasta haber recibido una nueva. Recuerda que las pólizas se pueden modificar para adaptarse a nuevos beneficios requeridos.
  4. Es muy importante entender los montos de prima, o anualidad de la póliza, involucrados y asegurarse de cumplir con los pagos de la misma. Este monto a pagar periódicamente debe poder ser manejable dentro de su presupuesto familiar.
  5. En cuanto a la cobertura, la elección de póliza dependerá de distintas razones; en caso de protección temporal, es preferible escoger una póliza a término. Si el cliente es un reciente padre de familia, es aconsejable tomar una póliza de vida con ahorro, ya que por el factor edad le saldría a buen costo por menores posibilidades de riesgo
  6. Lee la póliza del Seguro de Vida cuidadosamente. Es necesario saber qué tipo de beneficios ofrece la aseguradora y si estos pueden cambiar. Algunos beneficios pueden expirar en el tiempo o simplemente pueden requerir la toma de decisiones de su parte para permanecer o aún incrementarse si así lo necesitara.
  7. Revisa tu póliza cada cierto tiempo, acompañado preferiblemente de un mediador de seguros profesional que pueda aclarar tus dudas y asesorarte, especialmente en caso de que necesites mayor cobertura

En general, existen muchas más opciones y alternativas, lo importante es asesorarse lo suficientemente bien con un profesional que pueda analizar tu situación actual, necesidades y el tipo de que producto que más se adapte a lo que buscas.

En Seguros Javier Seguí, en Dénia, estaremos encantados de ayudarte. Nos encontrarás en el Passeig del Saladar 56, Dénia. Acércate a conocernos, sin compromiso. Te convencerás tu mismo. Porque queremos lo mejor para ti y para los tuyos.

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina