Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

Prepara tu escapada: La cobertura de gastos médicos en el seguro de viaje

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Aprovecha las ventajas y coberturas de viaje que te ofrece Seguros Javier Seguí en Dénia

En Seguros Javier Seguí nos gustaría subrayar la importancia que tiene cobertura de gastos médicos en el Seguro de Viaje, aprovechando la llegada de la Semana Santa, periodo en el que muchos de vosotros habréis pensado en hacer esa escapada que lleváis tiempo esperando y que os servirá para descansar y disfrutar de unos días de relax en compañía de vuestra pareja, familia o amigos.

Antes de emprender un viaje, la primera recomendación es contratar un Seguro de Asistencia en Viaje pues un percance en cualquier país podría ocasionar gastos e incomodidades que harían del viaje una mala experiencia.

Todos los gastos médicos con tu Seguro de Viaje

La cobertura principal que se ha de valorar en este tipo de Seguro de Viajes es la de los gastos médicos. Desde Seguros Javier Seguí en Dénia os aconsejamos que no caigáis en el error de creer que esta cobertura se incluye en otros seguros o que la propia tarjeta de crédito con la que pagamos el viaje puede ser suficiente. Nada más lejos de la realidad.

En el caso de los Seguros de Salud, esta cobertura puede ser de unos 12.000 euros y, por ejemplo, una operación de apendicitis en EEUU podría tener un coste mucho más elevado que esa cantidad, quizá más del doble. Sin embargo, no hay que menospreciarlos pues son acumulables.

El Seguro de Viaje que te ofrece Seguros Javier Seguí en Dénia te garantiza 60.000 € en gastos gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización por enfermedad o accidente, así como otras coberturas: prolongación de estancia y repatriación por enfermedad o accidente, pérdida de maletas, asistencia jurídica, responsabilidad civil… que te harán sentir seguro y viajar tranquilo.

Recomendaciones de Seguros Javier Seguí para tu viaje:

Además, al margen del seguro, estas otras recomendaciones te pueden ayudar a evitar contratiempos:

• Llevar la póliza y números de teléfono de asistencia, y también poder disponer de ella desde tu cuenta de correo electrónico, escanéala y envíatela por mail a tu cuenta.
• LLevar una copia de tu pasaporte que te permitirá agilizar los trámites en caso de robo o pérdida, y poder disponer de ella también desde tu cuenta de correo electrónico, escanéalo y envíatelo por mail a tu cuenta.
• Darte de alta en el “Registro de ciudadanos viajando en el extranjero“, del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (España). De esta forma, el MAEC puede contactar con los viajeros registrados en el caso de darse una emergencia en el lugar de estancia en el extranjero.
• Leer las recomendaciones que ofrece el Ministerio de Asuntos Exteriores sobre países que quieras visitar para conocer las últimas notícias sobre seguridad o conflictos.

Si tienes alguna duda o cuestión, estaremos encantados de informarte y asesorarte en la oficina de Seguros Javier Seguí: Passeig del Saladar 56 bajo. Dénia (Alicante). Teléfono de contacto: 96 642 2205. Mail: info@segurosjaviersegui.es

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina