Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

El Seguro de Salud en Montgo radio: Ventajas de contratar un Seguro Médico en Denia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

 

Este lunes hemos retomado nuestro habitual programa Estar Seguros con Javier Seguí en la radio. Tras el paréntesis navideño, hemos vuelto a los estudios de Montgoradio para explicarlos qué es el Seguro de Salud, qué importancia tiene, características de los Seguros Médicos privados, requisitos y, sobre todo, la gran cantidad de ventajas que tiene contratar un seguro de salud privado. Aquí tienes el audio completo del programa:

Seguro Médico privado: el complemento perfecto

En los últimos años la sanidad privada ha ido ganando en importancia. De hecho, un 20% de españoles tiene contratado un Seguro de Salud para complementar la sanidad pública. Es cierto que en España tenemos una gran sanidad pública, posiblemente una de las mejores del mundo. Y debemos valorarla. Pero, no es menos cierto que la sanidad pública tiene sus limitaciones y sus inconvenientes. Entre ellos, y fundamentalmente, las grandes listas de espera que todos hemos de sufrir para conseguir cita con los especialistas o para poder acceder a pruebas médicas y diagnósticas que requiere nuestra salud y vida diaria en un momento determinado. Ello sin olvidar los grandes costes que implican algunos tratamientos e intervenciones quirúrgicas, lo que condiciona su prestación pública.

Seguro de Salud en Dénia con Javier Seguí: calidad, cantidad y mayor rapidez

No es fácil de compensar calidad y cantidad cuando hablamos de salud, habida cuenta de los grandes gastos que conlleva la sanidad pública. De ahí que la importancia de la sanidad privada que está adquiriendo la sanidad privada como complemento capaz de garantizar un servicio de calidad, más rápido y efectivo. Cada vez son más los españoles que optan por contratar un seguro médico privado para complementar lo que oferta la seguridad social, que es bueno pero no todo lo rápido y efectivo que requerimos en cada situación.

Si contratas tu Seguro de Salud en Dénia con Seguros Javier Seguí podrás acceder sin listas de espera a todas las especialidades, en los mejores centros de la comarca, con una amplia cartera de reconocidos especialistas médicos y sin copagos. Pruebas médicas, y diagnósticas, analíticas, resonancias magnéticas, fisioterapia, podología…de manera rápida, sencilla y sin pagos complementarios. Así es el Seguro de Salud en Dénia que te ofrece Seguros Javier Seguí.

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina