Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

¡Contratar tu Seguro de Salud en Dénia con Seguros Javier Seguí tiene premio!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tu Seguro de Salud en Denia con Seguros Javier Seguí tiene premio

Sin contratáis vuestro Seguro de Salud en Dénia con Seguros Javier Seguí podréis recibir de regalo una exclusiva vajilla de porcelana de 18 piezas. La promoción estará en vigor hasta el 15 de febrero de 2016 y será aplicable a todas aquellas nuevas contrataciones de 2 o más asegurados de del seguro de salud MEDIFIATC, excepto Base, Base P5 y Dental.

Seguro salud en Dénia con Medifiatc

En Seguros Javier Seguí Denia sabemos que  tu salud no entiende de horarios ni de esperas, ni sabe lo que significa copago. Po estos motivos con tu seguro de salud MEDIFIATC puedes acudir a cualquiera de nuestros profesionales médicos y centros del cuadro médico para reconocimientos, visitas, pruebas, intervenciones y tratamientos sin pagos adicionales, con las ventajas de libertad, horarios y comodidad de la medicina privada y la garantía de la tercera mutua de España.

En Dénia y La Marina Alta disponemos de una completa nómina de especialistas, clínicas y centros médicos donde podréis disfrutar de una amplia cartera de servicios y coberturas. Porque en Seguros Javier Seguí Dénia queremos que disfrutes de un Seguro Médico de calidad y que asegure tu bienestar.

Además, con tu seguro de salud Medifiatc tendrás derecho siempre a una segunda opinión médica, descuentos por número de asegurados y forma de pago. Asimismo eliminamos o reducimos periodos de carencia si provienes de otra entidad.

No te lo pienses más y contrata el seguro de salud Medifiatc con Seguros Javier Seguí en Dénia. Lo aprovecharás.

 

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina