Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

¿Qué te ofrece un Seguro de Salud en Denia? Seguros Javier Seguí te resumen todas las ventajas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Seguro Médico con Seguros Javier Seguí en Dénia

Seguros de salud hay muchos. Por eso Seguros Javier Seguí, tu mediador de seguros en Dénia, te ayuda a buscar el que más se adapta a tus necesidades. Para ello conviene saber qué ofrece y las principales ventajas de un seguro médico. Toma nota:

Características de los Seguros de Salud

Posibilidad de elegir médico o centro

Esta libertad de elección puede ser más o menos limitada en función de la zona y los acuerdos que tenga establecidos la mutua. Según la modalidad de seguro, también podrás disponer de mayor o menor libertad: los seguros más contratados son los de guía médica, en ese caso, el mejor modo de conocer los centros y médicos disponibles es consultar la guía de especialistas médicos en Dénia y y en otros municipios de la Marina Alta.

Guía Médica

Pero si lo que deseas es libertad de elección total, también existen los seguros de reembolso, que permiten acceder a cualquier profesional o centro aunque no es encuentre en la guía médica de la compañía. Luego, la mutua devuelve al asegurado el importe abonado o parte de este. En el momento de decidirse por una u otra opción conviene valorar los costes, ya que los seguros de reembolso suelen ser más costosos y presentan determinados límites.

Prevención

Este es un ámbito cada vez más importante en los seguros de salud y las compañías ofrecen numerosas coberturas al respecto ya que han comprendido que es necesario dar respuestas al interés creciente de la población por el cuidado de la salud.

Hablamos de revisiones ginecológicas, de urología, cardiología a partir de una determinada edad, chequeos generales anuales para adultos, programas de prevención general, chequeos pediátricos, vacunación y control de recién nacidos o incluso de las revisiones médicas para la obtención o renovación del permiso de conducir.

Medicina primaria y acceso directo a especialistas

Los seguros de salud privados permiten disponer de visitas a médicos de familia, pediatras y puericultores, así como a servicios de enfermería. Además, para poder acceder directamente a un especialista no es necesaria la prescripción previa por parte del médico de cabecera.

Esta es una de las ventajas de los seguros médicos que más comodidad aporta a sus asegurados, junto a la flexibilidad de horarios y la posibilidad de elegir centros. Aun así, es importante contar con un médico de referencia, un experto que nos conozca y pueda orientarnos, especialmente en medicina de familia, pediatría y ginecología.

Urgencias

Es importante consultar previamente qué centros de urgencia hay disponibles en la guía médica y si disponemos de aquellos que nos ofrecen más confianza y los más cercanos a nuestro domicilio o lugar de trabajo.

Por otra parte, cada vez más asegurados valoran muy positivamente el servicio de asistencia a domicilio por parte de un facultativo, una prestación que ofrece tranquilidad ya que con una sola llamada somos atendidos por un médico que resuelve nuestras dudas y programa una visita si es necesario. Los seguros de salud suelen incluir también servicios de ambulancia y de asistencia de urgencias en el extranjero.

Pruebas, intervenciones, tratamientos y hospitalización

La comodidad, rapidez y accesibilidad de los servicios, con horarios relativamente flexibles y sin largas esperas es una de las ventajas de los seguros de salud que se hace evidente cuando un médico nos solicita una prueba para realizar un diagnóstico o cuando se programa una intervención o tratamiento. La posibilidad de elegir centro y por tanto de optar por aquellos que nos ofrezcan los medios más innovadores, también es importante.

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina