Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

Seguro de pérdida de beneficios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Asegura la rentabilidad de tu empresa con el Seguro de Pérdida de Beneficios de Javier Seguí en Dénia

Nuestro Seguro de Pérdida de Beneficios asegurará tu rentabilidad. Como empresarios, tenemos muy claro que con tu dinero y el de tu empresa no se juega; somos conscientes del sacrificio que implica abrir cada día la persiana de tu negocio y de la inversión constante que debes hacer para que tu empresa sea rentable. Por ello, y porque queremos que estés tranquilo, te aconsejamos que estudies la contratación de un Seguro de Pérdida de Beneficios, una de las opciones en cuanto a Seguros Profesionales que ofrecemos y aconsejamos.

Cubrir pérdidas por la inactividad de la empresa tras siniestro

Si contratas el Seguro de Pérdida de Beneficios  tendrás la confianza de sentirse seguro, puesto que tu póliza cubrirá las pérdidas que se produzcan por la interrupción parcial o total en la actividad de tu empresa, es decir, que tu negocio quede en la misma situación financiera en la que estaba antes de que suceda algún imprevisto o siniestro que impida el trabajo normal del día y a día.
Ya nos entiendes, porque en la oficina de Seguros Javier Seguí en Dénia tratamos en nuestra actividad diaria con siniestros e imprevistos de todo tipo que pasan factura a vuestro negocio. Hablamos de todo este tipo de situaciones que, por improbables que parezcan, eres consciente de que pueden suceder, si es que no las has sufrido en tu propia empresa: incendios, accidente laboral, robo, cortocircuito, inundación, etc.
Si tenemos un Seguro de Pérdida de Beneficios que nos equilibre los resultados y nuestro balance, podremos estar tranquilos suceda lo que suceda, porque a pesar de no poder rendir al 100%  los números continuarán saliendo y no habremos de preocuparnos por las posibles perdidas o, peor todavía, por la posibilidad de cerrar la empresa si es que el siniestro o la situación ha sido peor de lo que esperábamos o podíamos asumir.

Indemnización asegurada en caso de pérdida de beneficios

Como bien sabes, en cualquier pyme o empresa grande el beneficio neto es la ganancia neta que resulta de las operaciones del negocio asegurado y los gastos permanentes o de explotación los soporta nuestra empresa, aunque haya una interrupción en nuestra actividad a consecuencia de un siniestro. La póliza de pérdida de beneficios nos indemnizará la pérdida de beneficio neto, los gastos fijos o permanentes que no podamos soportar a consecuencia del siniestro y los gastos extraordinarios para que nuestra empresa reanude su actividad.
Si tienes alguna duda o cuestión al respecto estaremos encantados de atenderte, informarte y asesorarte en la oficina de Seguros Javier Seguí en Dénia. Passeig del Saladar, 56. Sin compromiso y de persona a persona.

 

 

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina