Seguro de Cancelación de Espectáculos

 Seguro de Cancelación de espectáculos en Dénia con Javier Seguí

Si contratas tu Seguro de Cancelación de Espectáculos en Dénia con Seguros Javier Seguí tendrás un gran número de ventajas ante la posible cancelación, interrupción temporal, suspensión tras su inicio o aplazamiento de los espectáculos o eventos indicados en la póliza de seguro por los supuestos en la misma indicados.

¿Qué coberturas incluye el Seguro de Cancelación de Espectáculos con Javier Seguí?

El abono de los gastos y costes fijos desembolsados por el asegurado en concepto de salarios y seguridad social, alquileres, publicidad y otros gastos similares para la organización y desarrollo del espectáculo o acto y que no fueran recuperables.
No podrán asegurarse los eventos taurinos.

Ventajas de contratar un seguro de Cancelación de Espectáculos en Dénia con Javier Seguí:

• Se pueden contratar eventos con suma asegurada de hasta 2.500.000€ y solicitar condiciones para sumas superiores.
• Incluye como básicas las garantías de fenómenos meteorológicos y causas imprevisibles y/o inevitables.
• Tarifas competitivas basadas en los resultados y experiencia en la contratación de estos riesgos por parte de nuestra entidad.
• Atención 24 h. para la declaración de siniestros.

¿En qué supuestos surte efecto?

Ante la ocurrencia de fenómenos meteorológicos adversos (cobertura básica): lluvia, nieve, pedrisco, viento y/o inundación por lluvia o huracán. La cobertura otorgada por esta garantía cesará cuando se pruebe que el 60% del tiempo previsto para el desarrollo del espectáculo o evento asegurado haya podido desarrollarse con normalidad.

Causas imprevisibles ajenas a la voluntad del asegurado (cobertura básica): Cualquier otro evento que resulte imprevisible y/o inevitable ajeno a la voluntad del asegurado, de los organizadores y/o de los actuantes en el espectáculo o evento, por causas que no figuren en las exclusiones de la póliza y que sean distintas de lluvia, nieve, pedrisco, viento, inundación por lluvia o huracán, enfermedad, accidente y/o muerte garantizados en las coberturas propias de fenómenos meteorológicos o de incomparecencia, de estar contratada.

Incomparecencia del artista/s (cobertura opcional) debido a: fallecimiento, lesiones por accidente, enfermedad o secuestro criminal del artista designado en la póliza de seguro; fallecimiento de familiares directos (ascendientes/descendientes) de éste; accidentes de familiares directos (cónyuge o hijos) con hospitalización superior 15 días.

¿A quién va dirigido?

• Empresas dedicadas a la organización de espectáculos y eventos en general (recreativos, deportivos, culturales, musicales, sociales, etc.).
• Comisiones organizadoras de fiestas y festejos.
• Administraciones públicas.
• Particulares.
• Organización de campeonatos deportivos, como el premio “Hole in one” en golf.

 

¿Qué requisitos se exigen para la contratación?

 

  •  Conocer los detalles de la organización del espectáculo o evento ; en qué consiste; participantes; fechas; si se organiza en un recinto cerrado o al aire libre ; si el escenario está cubierto o descubierto.
  • Detallar, con desglose, y por conceptos, los gastos y costes que deben ser objeto de cobertura.
  • El cobro de la prima con anterioridad al inicio del espectáculo o evento. Mínimo 15 días antes de la fecha de celebración.

¿Quieres saber más sobre este servicio?

¿Sabes lo que podemos ofrecerte
como Mediadores de Seguros titulados?

Seguros Personales

Con tus seguros personales tienes la tranquilidad de disfrutar tu vida al máximo junto a los tuyos siempre cuando lo necesites.

Seguros Patrimoniales

Son aquellos que dan cobertura a los riesgos que puedan sufrir los bienes propiedad del tomador del seguro.

Seguros Act. Específicas

Soluciones adaptadas a todos los sectores y atención personalizada a través de nuestro departamento de grandes riesgos.

Llámanos
Oficina