Conoce todos nuestros
Seguros Actividades Específicas

Soluciones adaptadas a todos los sectores y atención personalizada a través de nuestro departamento de grandes riesgos.

Seguro Caza

El seguro de caza tiene amplias coberturas para ti cazador como para los perros o daños en las armas utilizadas durante la actividad.

Hogar Inquilinos

Un seguro de Inquilino es básicamente una póliza de Hogar adaptada a las necesidades del arrendatario para cualquier imprevisto que pueda suceder.

Activ. Específicas

Hostelería, ocio, residencias, construcción, transporte, talleres, garajes, concesionarios… actividades que no debemos olvidar tenerlas cubiertas.

Tiempo Libre

Disfruta de tus aficiones, viajes y escapadas de fin de semana con toda tranquilidad, dispones de múltiples opciones para asegurar tus momentos.

Cancelación Eventos

Con el Seguro de cancelación de eventos tendrás garantizado el pago de los gastos o los costes fijos que no pueden recuperarse.

R. Civil de Perros

El mejor seguro para animales de compañía con la mayor flexibilidad para contratar una cobertura básica o ampliada acorde con tus necesidades.

Seguro Caballos

Estos seguros son una garantía más que recomendable para aquellos propietarios que no quieran sufrir una pérdida económica importante.

Embarcaciones

Ponemos a tu disposición un seguro flexible que te permite disfrutar sin riesgos y con amplias coberturas de tu embarcación de recreo.

Seguro Caravanas

Nuestro seguro te garantiza las coberturas más completas para que tu caravana y tus bienes estén siempre perfectamente asegurados.

Seguro de Esquí

Rescate en pistas ilimitado, asistencia médica, pérdida de forfaits y clases de esquís, pérdida de equipajes y material de esquí facturado.

Llámanos
Oficina