Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

Segunda victoria para el Paidos Seguros Javier Seguí en el Provincial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Paidos Seguros Javier Seguí Denia contra el Ibi

El Paidos Seguros Javier Seguí Dénia venció el pasado sábado en el campo del Ibi por 0-6. Los chicos de Raúl Gil cuentan sus partidos por victorias (tras derrotar la pasada semana al Altea en el pabellón de Dénia), y se mantienen en lo más alto de la clasificación. Además de su eficacia goleadora (llevan 10 tantos a favor) destaca la solidez defensiva que está demostrando el equipo, que aún no sabe lo que es encajar un gol.

Al igual que sucedió frente al Altea, el Paidos Seguros Javier Seguí comenzó el choque ejerciendo una fuerte presión a su rival en campo contrario, logrando robar el balón y crear ocasiones desde los primeros compases de juego. No tardó en llegar el primer tanto, cuando en el minuto 5 Héctor inauguraba el marcador a placer. Álex hacia el 0-2 poco después, certificando el dominio de los dianenses ante un Ibi que apenas llegaban a la porteria defendida por Juan. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda mitad los dianenses no bajaron la guardia y mantuvo una gran intensidad en su presión, lo que llevó a disfrutar de más ocasiones.  Sin embargo no fue hasta el minuto 30 cuando Santi hacia de vaselina el tercero, completando el marcador con otros dos tantos Héctor, que de esta forma se apuntaba un hat-trick. Javi, después de una pared con Pau, hacia el sexto y definitivo.

Por el Paidos Seguros Javier Seguí Dénia jugaron y marcaron: Juan, Hector(3), Joan, Alex(1), Javi(1), Xavier,SAnti(1),Pau, Manel,Jorge,Vicent, Isaac

Próximo partido

El próximo partido del Paidos Seguros Javier Seguí será este sábado, 31 de octubre, en el pabellón del Polideportivo Municipal de Dénia contra el Hércules de San Vicente. El choque arrancará a las 18 horas.

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina