Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

¿Es obligatorio hacerse una revisión médica antes de contratar un Seguro de Salud?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Es obligatorio hacerse una revisión y chequeo médico antes de contratar un Seguro de Salud? Seguros Javier Seguí, tu mediador de confianza en Dénia y la Marina Alta, te informa.

Lo cierto es que la ley no contempla nada al respecto. Está siempre sujeto al Principio de Autonomía de Voluntad de ambas partes. Más allá de la obligatoriedad, es conveniente para evitar muchos problemas pasar un chequeo médico completo para evitar cualquier incidencia o mal entendido con la propia compañía de seguros antes de contratar un Seguro de Salud. Por ello os aconsejamos que, si la compañía así os lo propone, os sometáis a una completa revisión con analíticas u otras pruebas porque os servirá como justificante en caso de que el en el futuro haya algún posible problema con vuestra póliza y, sobre todo, a nivel personal os dará una tranquilidad necesaria.

Desde Seguros Javier Seguí aconsejamos siempre el someterse a una completa revisión médica antes de contratar un Seguro de Salud y, posteriormente, especificar en las condiciones particulares de nuestro contrato de seguros que el tomador de la póliza se encuentra en perfecto estado. Ello hará que el día de mañana no tengamos ningún problema ni perjuicio en caso de posible indemnización. Y, además, es posible que el propio asegurado pida por iniciativa propia pasar este chequeo médico.

El reconocimiento médico es conveniente para evitar complicaciones. Y si lo solicitamos a la compañía y no nos lo quieren hacer, hay que exigir que se refleje dentro de las condiciones particulares de nuestra póliza.

Seguro de Salud con Javier Seguí

Si estáis interesados en contratar Tu Seguro de Salud para vosotros o para vuestra familia, estaremos encantados de explicaros todas las prestaciones y posibilidades que tenéis. Somos especialistas en este tipo de pólizas, con una gran cartera de especialistas, centros médicos y especialidades en Dénia, la Marina Alta y capitales como Alicante o Valencia. Te informaremos y aconsejaremos siempre la mejor opción, son profesionalidad y honestidad. Porque con tu salud y la de los tuyos no se juega.

Acércate a nuestra oficina. Estamos en el Passeig del Saladar 56 de Dénia. Teléfono: 96 642 2205. O por correo electrónico te responderemos en el mail: info@segurosjaviersegui.es

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina