Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

Planes de pensiones y ahorro: el mejor complemento para tu jubilación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Plan de ahorro y pensiones en Denia con Seguros Javier Seguí

El sistema de pensiones sigue estando cuetionado y se dan cita distintos factores para ello: aumento de la esperanza de vida, el descenso de la natalidad, el alto desempleo y los sucesivos rescates al Fondo de Reserva de la Seguridad Social –conocida como la “hucha de las pensiones”- entre otros.

Las previsiones son pesimistas y apuntan a que los planes de ahorro privado pasará a ser más que necesario para complementar la pensión pública. “Nunca es tarde si la dicha es buena” dice el refrán, y en este caso, nunca es demasiado pronto para empezar ahorrar, y menos si es pensando en la jubilación. En este sentido, una de las mejores herramientas  para poder complementar tu pensión es contratar un Plan de pensiones.

Qué cantidad ahorrar para la jubilación

¿Qué cantidad necesito o cuánto debo ahorrar para poder jubilarme con traquilidad? La pregunta no es fácil de responder y depende, en gran medida, de las circunstancias de cada persona.  Es cierto que cuánto más lejano esté el momento de la jubilación, más complicado es estimar cuántos ahorros se necesitarán para mantener el nivel de vida. Hay que realizar una estimación sobre cuál será el nivel de vida que se espera mantener tras la jubilación. Si a los ingresos mensuales estimados para mantener el nivel de vida le restamos la pensión pública, obtendremos la cantidad que necesitaremos ahorrar nosotros mismo al mes.

Poniendo un ejemplo práctico: tienes 33 años y la edad de retiro será a los 67. Realizas una aportación inicial de 2.000 euros, y cada año aportas 1.500 euros de ahorro a un interés del 1% (como bien advierten, conviene ser prudentes con las rentabilidades y no promediarlas muy altas, y menos teniendo en cuenta la política de tipos bajos). Y estimas que quieres disfrutar de aquello que consigas acumular durante 13 años. Habrás conseguido acumular 63.795,56 euros, por lo que podrás obtener 433,80 euros al mes durante 13 años, sumado a la pensión pública que obtengas.

Tu Plan de pensiones en Dénia con Seguros Javier Seguí

Contratar el Plan de Pensiones en Dénia con Seguros Javier Seguí te dará más ventajas, pudiendo escoger la opción que más te interese y se adapte a tus necesidades. Ahorra eligiendo la mejor opción, ya sea a corto plazo con Invercapital -nuestro seguro de Inversión- o de cara a tu jubilación, gracias a nuestros Planes de Pensiones, PIAS o PPA. Te garantizamos una gestión eficaz y experta de tus ahorros.
Incentivos fiscales y más ahorro

Con los Planes de Pensiones  que te ofrece Seguros Javier Seguí en Denia disfrutarás de incentivos fiscales ahora y de un ahorro futuro que te permitirá afrontar tu jubilación.

 

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina