Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

Programa sobre los planes de pensiones: Estar Seguros en Denia con Javier Seguí

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Planes de pensiones en Denia con Seguros Javier Segui

La contratación de planes de pensiones en Dénia y la Marina Alta ha sido el tema del programa Estar Seguros con Javier Seguí de MontgóRadio de hoy lunes, 12 de diciembre de 2016. En los micrófonos de esta emisora de internet Javier Seguí ha comentado las características y ventajas de contratar un plan de pensiones para completar la prestación que cualquier trabajador, ya sea asalariado, autónomo o empresario, perciba cuando llegue la jubilación.

Planes de pensiones y ahorro en Dénia

Seguros Javier Seguí os informa a través de los micrófonos de Montgoradio de los requisitos y características que tienen los planes de pensiones así como aquello que debemos conocer antes de contratar nuestro plan u otro producto similar. ¿Cuándo puedo disponer del dinero ahorrado? ¿Me puedo desgravar la cantidad que destine a mi plan de pensiones? ¿Qué rentabilidad garantiza? ¿Son iguales todos los planes de pensiones? ´¿Qué cantidad me conviene ahorrar para disfrutar de la misma calidad de vida cuando me jubile? Contestamos a todas tus preguntas en este programa especial:

 

La importancia del mediador de seguros

Seguro personalizado en Denia - Seguros Javier Segui

No todos los planes de pensiones son iguales ni todos los planes valen para todo el mundo. Cada persona, por sus circunstancias, necesita un tipo de plan u otro. De ahí la importancia de disponer de un mediador de seguros de confianza y titulado, para que os garantice un trato honesto y profesional, aconsejándonos lo que realmente más conviene.

Nosotros estaremos encantados de atenderos y asesoraros sobre el plan de pensiones o cualquier tipo de seguro que necesitéis. Nos encontraréis en el Passeig del Saladar 56 bajo, en Dénia. Allí está la oficina de Seguros Javier Seguí. La tuya.

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina