Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

Nuevo Plan de Previsión de Ahorro: No dejes que la suerte decida tu futuro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El ahorro para tu jubilación no es un juego

 

Plan de Previsión de Ahorro Asegurado con Seguros Javier Seguí en Denia

Seguros Javier Seguí te presenta el Nuevo Plan de Previsión de Ahorro (PPA), con interés garantizado, mayores incentivos fiscales para desgravarte en tu declaración de la renta anual y las mejores garantías para tu futuro. Porque tu jubilación no es un juego. No esperes más.

Ahorro y mayor inversión con Seguros Javier Seguí

Con Seguros Javier Seguí ahora puedes ahorrar de cara a tu jubilación con dos fantásticos productos:

Plan de Previsión de Ahorro en Dénia (PPA)

El nuevo Plan de Previsión  que te ofrece Seguros Javier Seguí en Denia y la Marina Alta te da la posibiildad de obtener una rentabilidad garantizada, para que no dejes nada al azar. Y, sobre todo, mayores incentivos fiscales. Tienes dos opciones:

  • PPA: 3% anual bruto garantizado durante un año.
  • PPA: 2’6% Anual Bruto garantizado hasta el 31 de marzo de 2017.

Plan Individual de Ahorro Sistemático (PIAS)

Seguros Javier Seguí también te ofrece la posibilidad de ahorrar más a través del Plan Individual de Ahorro Sistemático (PIAS).

Obtendrás mayores beneficios fiscales en el momento de percibir tu ahorro si lo haces en forma de rentas vitalicias. También tienes la opción de rescatar tu dinero al cabo de un año con una rentabilidad garantizada.

El Plan Individual que te proponemos en Seguros Javier Seguí te ofrece un 2’6% anual bruto garantizado hasta el 31 de marzo de 2017 para nuevas aportaciones.

Si quieres más información estaremos encantados de recibirte. Estamos en el Passeig del Saladar 56, en Dénia.¡No dejes que la suerte decida tu futuro y ver a vernos a Seguros Javier Seguí! Te aconsejaremos con la máxima honestidad, claridad y profesionalidad.

Porque Seguros Javier Seguí es tu agente exclusivo Fiatc en Dénia y la Marina Alta. Tu mediador de seguros de confianza. Seguros Javier Seguí: la confianza de sentirse seguros.

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina