Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

Seguros Javier Seguí, patrocinador oficial del Día Mundial Sin Tabaco en Denia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Nos preocupamos por tu salud y la de los tuyos:

Seguros Javier Seguí, patrocinado del Día Mundial sin tabaco en DeniaSeguros Javier Seguí, patrocinador Día Mundial sin Tabaco en Dénia

Seguros Javier Seguí se preocupa por tu salud. Por ello somos patrocinadores oficiales de la jornada que tendrá lugar este miércoles 27 de mayo en Dénia, coincidiendo con la celebración del Día Mundial sin Tabaco. La misma tendrá lugar a partir de las 19 horas en la Fundación Gavilà Ferrer (calle Pare Pere número 10, junto a la Glorieta), con entrada gratuita para todos los asistentes.

 

Javier Seguí, con la Asociación Española contra el Cáncer en el Día Mundial sin Tabaco

 

La jornada del Día Mundial sin Tabaco está organizada por la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer en Dénia, que preside Pablo Segarra. La tarde comenzará con la actuación musical de Estefanía Martín, que ofrecerá un pequeño concierto de guitarra. A continuación Maria Ángeles Jiménez Gandia, psicólogo de la Asociación Española contra el Cáncer, impartirá una conferencia en la que hablará de los riesgos que conlleva fumar y de la importancia de abandonar el tabaco, así como de mantener unos hábitos de vida saludables.

En la jornada también participarán la doctora María Teresa Abad y Cristóbal Llorens, del Centro de Salud Pública de Dénia. Además de Seguros Javier Seguí, colaboran en la organización de esta jornada Marina Salud, empresa concesionaria del Departamento de Salud de Dénia; el propio Centro de Salud Pública y la Conselleria de Sanitat.

Seguros Javier Seguí viene colaborando activamente con la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de Dénia, tanto en la celebración del Día Mundial sin Tabaco como en otras campañas y acciones que se desarrollan a lo largo del año para ayudar a los enfermos, familiares y recaudar fondos que permitan seguir investigando para encontrar un remedio efectivo contra esta enfermedad, que tantas muertes causa en España cada año.

La salud es uno de los campos más importantes para Seguros Javier Seguí, no sólo por los productos y soluciones aseguradores que ofrece, sino también por todas las acciones que lleva a cabo, y que forman parte de nuestra identidad y valores como empresa que trabaja con y para las personas. Puedes consultar todo lo que hacemos en el apartado de conócenos.

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina