Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

La importancia de tener tu patrimonio con el capital asegurado correcto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

seguro-de-hogar-con-seguros-javier-segui-denia

Asegurar correctamente los capitales de tu patrimonio es fundamental en los tiempos que corren. En Seguros Javier Seguí somos cada día testigos de innumerables siniestros, incidencias y accidentes que afectan a vuestras pertenencias y patrimonio (vehículo, bienes muebles e inmuebles, pertenencias familiares…), con las consecuencias que de ello se derivan.

Un ejemplo reciente ha sido el incendio forestal que ha afectado a los términos de Xàbia y Benitatxell. Más de 1.400 personas han tenido que ser evacuadas de sus casas por la proximidad de las llamas, que han calcinado algunas viviendas y afectado a una gran cantidad de urbanizaciones. A la incertidumbre que han vivido muchos propietarios durante el incendio se suma, una vez extinguido el mismo, la tristeza y desesperación al volver a sus hogares, que han sufrido cuantiosos desperfectos tanto en el interior como en todo el perímetro exterior (piscina, jardín, fachada, vallas, vehículos..).

Es cierto que aquellos que tuvieran su casa asegurada (confiemos en que fueran todos o, al menos, la mayoría) tienen la posibilidad de reclamar a su seguro, ya que la cobertura por incendio suele figurar cuando se contrata un Seguro de Hogar. No obstante, desde Seguros Javier Seguí les aconsejamos a todos ellos que hablen con su mediador de seguros de confianza y comprueben las coberturas y condiciones de su póliza.

Asegurar los capitales correctos

Os decimos esto porque si no tenemos nuestra casa o patrimonio asegurado con los capitales correctos y equitativos, podemos encontrarnos con sorpresas desagradables a la hora de calcular las indemnizaciones y disfrutar de la cobertura de todos estos bienes. Por ello subrayamos la importancia de asegurar correctamente los capitales de vuestro patrimonio para que, en casos de siniestros o incidencias importantes como puede ser el incendio sufrido, estemos tranquilos y bien cubiertos por el seguro.

Si tenéis alguna duda o necesitáis cualquier tipo de ayuda o consejo al respecto, ya sabéis que podéis contar con el equipo de Seguros Javier Seguí. Estamos en Dénia (Passeig del Saladar 56, bajo), pero ofrecemos cobertura a toda la Marina Alta. Y estaremos encantados de atenderos. Si lo preferís, también os podemos atender por teléfono: 96 6422205 o por correo electrónico: info@segurosjaviersegui.es

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina