Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

Gran comienzo del Paidos Seguros Javier Seguí en el Campeonato Provincial de fútbol sala

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Nuestros chicos del alevín A del colegio Paidos Seguros Javier Seguí han completado un gran arranque en el Campeonato Provincial Escolar de fútbol sala, con pleno de victorias en los partidos que han disputado hasta el momento. Primero ganaron al colegio Ramón Jiménez de Sant Vicent del Raspeig por 3-4, y recientemente vencieron por 5-6 al colegio Pintor Sorolla de Elda en un partido muy emocionante que se resolvió en el último minuto. Los chicos de Roberto Araujo representan a Dénia en la fase provincial de fútbol Sala, dentro de los juegos deportivos de la Comunitat Valenciana, a la que han accedido como primer clasificado de la liga local.

Por otra parte, el infantil B del Paidos Seguros Javier Seguí, que el año pasado quedó subcampeón provincial de fútbol sala escolar, está completando también una magnífica temporada. Los chicos que dirige Raúl Gil están a punto de lograr el campeonato de liga. Los dos equipos de Seguros Javier Seguí nos hacen sentir orgullosos, no sólo por los grandes resultados que cosechan en la cancha, sino por el compañerismo, respeto y educación que demuestran todos los jugadores con sus propios compañeros, con los rivales y con los árbitros.

Seguros Javier Seguí, con el deporte de Denia

Desde Seguros Javier Seguí Dénia apostamos y continuaremos apostando por la formación y el deporte. Ya son varios años los que llevamos apoyando a los equipos del colegio Paidos y colaborando en otras iniciativas encaminadas a fomentar los muchos y buenos valores que el deporte puede transmitir a los niños. Convenios con gimnasios, como el suscrito con el Dénia Centro de Fitness, el apoyo al CD Dénia Futsal Auto Denia Motors (reciente campeón de liga), o la donación de una camiseta oficial del Fiatc Joventut a la Escola Municipal de Bàsquet de Dénia certifican nuestro compromiso con el deporte de Dénia y la Marina Alta.

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina