Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

El Paidos Seguros Javier Seguí se impone en el penúltimo partido de pretemporada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Paidos Seguros Javier Segui Denia

El equipo infantil del Paidos Seguros Javier Seguí continúa su preparación de la liga provincial de la FFCV, que arranca a mediados de este mes de octubre. Los chicos de Raúl Gil se enfrentaron el pasado sábado al cadete del Paidos, en el penúltimo partido de pretemporada. El choque empezó mal para los infantiles, que salieron mal en defensa y sin ideas en ataque, situación que suele aprovechó su rival para, en apenas 5 minutos, adelantarse con un 2- 0 en el marcador.

Sin embargo, tras estos compases iniciales de desconcierto, el Paidos Seguros Javier Seguí reaccionó y comenzó a enlazar buenas jugadas de ataque, disfrutando de algunas ocasiones de gol que no logró materializar, llegándose al descanso con esos dos goles en contra.

Gran remontada del Paidos Seguros Javier Seguí

Tras el descanso,  los jugadores que dirige Raúl Gil salieron con las pilas cargadas y fruto de su dominio remontaron el choque con goles Alex y Héctor. Lejos de relajarse, el Paidos Seguros Javier Seguí continuó dominando el partido y en el minuto 15, y después de una gran jugada colectiva con taconazo incluido, Santi hacía el cuarto tanto, poniendo el 2-4 para los infantiles. A falta de un minuto los cadetes recortaban diferencias para maquillar el marcador y poner el definitivo 3-4.
Próximo partido amistoso por confirmar pues hay puente

Por el Paidos Seguros Javier Seguí jugaron:
Juan, Sergio, vicent, joan, alex. Santi, andres , javi, pau , Isaac, xavi, Jordi, manel , jorge.

Seguros Javier Seguí continúa promocionado los valores del deporte y su importante componente educativo.

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina