Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

El Paidos Seguros Javier Seguí debuta con victoria en la liga provincial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Paidos Seguros Javier Seguí Denia temporada en liga provincial

El Paidos Seguros Javier Seguí debutó con victoria en la Liga Provincial de fútbol sala, tras ganar el pasado sábado al Altea “A” en partido disputado en el pabellón del Polideportivo Municipal de Dénia. Los chicos de Raúl Gil hicieron buenos los pronósticos y se impusieron a un rival al que ya habían superado con claridad en la pretemporada.

Dominio y victoria clara del Paidos Seguros Javier Seguí

El partido comenzó con dominio en el juego por parte del Paidos Seguros Javier, que movía el balón con criterio e imprimía una gran velocidad a todas sus acciones. Fruto de ello comenzaron a llegar las ocasiones para los colegiales, ante un Altea que apenas si lograba cruzar la línea de medio campo merced a la buena presión de los locales. Así fue como a raíz de una falta lateral lanzada por Manel, el portero visitante no acertaba a atajar el balón y Héctor empujaba a la red el primero. Con el resultado de 1-0, corto para los méritos de unos y otros, se llegó al descanso.

En la segunda parte el partido fue un calco de la primera, por lo que era cuestión de tiempo que empezaran a caer los goles a favor del Paidos Seguros Javier Seguí Denia. Jordi, tras jugada individual, hacía el segundo tanto a los dos minutos de la reanudación y, en el minuto 10, lograba su segundo tanto personal al culminar una bonita jugada colectiva. Héctor, que también repitió como goleador, puso el cuarto y definitivo tanto, en un debut inmejorable para los de Raúl Gil, que este próximo sábado, 24 de noviembre, se medirán al Ibi.

Alineación y goleadores

Por el Paidos Seguros Javier Seguí jugaron y marcaron: Juan,Manel,Xavi, Joan, Pau, Hector(2),Jordi(2), Andres y Jorge

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina