Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

El Paidos Seguros Javier Seguí debuta en la Copa con victoria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Paidos Seguros Javier Seguí Denia con el Denia Futsal

A la espera de que arranque el campeonato autonómico de fútbol sala escolar, el Paidos Seguros Javier Seguí Dénia ha comenzado este pasado fin de semana el Torneo de Copa. El primer rival ha sido el Hércules de San Vicente, último clasificado en la pasada liga provincial. Los jugadores de Raúl Gil han superado claramente a su rival, demostrando que no han perdido la forma pese al parón de estas últimas semanas.

Desde el comienzo del encuentro se vio la diferencia entre ambos conjuntos. El Colegio Paidos Seguros Javier Seguí dominaba el partido con claridad, gracias a un juego rápido y de pocos toques que dio lugar a ocasiones constantes. Álex abría el marcador empujándola al segundo palo en el minuto 3, logrando Manel e Isaac un doblete, cada uno de ellos. Los tantos de Xavi , Pau y otra vez álex sentenciaban el partido al descanso, vaticinando una segunda mitad tranquila y placentera para los dianenses.

La segunda parte siguió con la misma situación, aunque esta vez fue Santi quién abrió la cuenta de goles en la reanudación, uniéndose posteriormente Jorge y Javier se unieron a la fiesta. Al final, 16-0 para el Paidos Seguros Javier Seguí.

Convocatoria:
Por el Paidos Seguros Javier Seguí jugaron y marcaron: Juan,Jordi, Xavi(2), Manel (3), Isaac(2),Pau(2),Alex(3),Jorge(1),Santi(2), Javier(1).

Seguros Javier Seguí, siempre con el Deporte escolar y sus valores.

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina