Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

Cómoda victoria para el Paidos Seguros Javier Seguí Dénia contra el Hércules

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Paidos Seguros Denia Javier Segui de fútbol sala

Cómoda victoria del Paidos Seguros Javier Seguí Dénia, que goléo el pasado sábado al Hércules de Sant Vicent del Raspeig en partido del Campeonato provincial infantil de fútbol sala. El resultado, 0-13 para los dianenses, resume lo que fue el encuentro de los chicos de Raúl Gil, que evidenciaron una gran superioridad contra un rival que ocupa la penúltima posición en la clasificación.

El partido fue un monólogo de ocasiones para el Paidos Seguros Javier Seguí Dénia, que a los tres minutos, por medio de Javi, inauguraba el marcador. Manel, de tiro cruzado, hacia el segundo a los 5 minutos y Jorge, que consiguió 4 goles, ponía el tercero en el luminoso de jugada individual. Isaac después de jugada de estrategia, Álex, Jorge y Marco dejaban el resultado en 7-0 al descanso en el polideportivo de Sant Vicent del Raspeig.

La segunda mitad se inició con un Paidos Seguros Javier Seguí Dénia más relajado. De hecho, no fue hasta el minuto 15 cuando volvieron a llegar los goles. Manel tras driblar a varios jugadores, Joan empujando el balón a placer y Jorge, Isaac y Santi completando varias combinaciones de equipo hacían el definitivo 0-13.

Defender el liderato

Con este resultado el Seguros Javier Seguí Dénia continúa líder, condición que tratará de defender este próximo domingo, cuando a las 11 horas se enfrente en el pabellón municipal al Nova Elda Fs. El partido se presenta muy interesante, pues los eldenses ocupan la segunda plaza en la clasificación y aspiran a igualar al Paidos Seguros Javier Seguí Dénia en lo más alto de la clasificación.

Por el Paidos Dénia Seguros Javier Seguí jugaron y marcaron:  Sergio, Vicent, Manel (2), Isaac, (2), Javi(1), Jorge(4), Santi (1), Joan(1), Marco (1),Alex(1), Xavi,Pau

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina