Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

El Paidos Seguros Javier Seguí Denia, ¡Campeón de la Copa Autonómica de Fútbol Sala!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Paidos Seguros Javier Seguí Denia fútbol sala

El Paidos Seguros Javier Seguí Dénia es el nuevo Campeón de la Copa Autonómica de fútbol sala de la Comunitat Valenciana. Los chicos de Raúl Gil se impusieron al Aspe en la final, disputada a doble partido, y han obtenido el billete para el Campeonato de España, donde representarán a Dénia y al fútbol sala valenciano frente a los mejores equipos del país.

Desde Seguros Javier Seguí nos sentimos orgullosos de apoyar al deporte de Dénia y, más concretamente, de patrocinar al Infantil A del Paidos, queremos darle a los jugadores, entrenadores, padres y afición nuestra más sincera enhorabuena por lograr la Copa Autonómica de fútbol sala. Es un triunfo merecido en el que todos han puesto su granito de arena para que los chavales cumplieran su sueño y devolvieran al Paidos a la máxima competición del fútbol sala escolar a nivel nacional. Somos una gran familia y unidos podemos lograr también el Campeonato de España. ¡¡Suerte y a por ello!!

El Paidos Seguros Javier Seguí Dénia empata en casa

La final de la Copa Autonómica contra el Aspe arrancó el sábado con la celebración del encuentro de ida en el pabellón del polideportivo municipal de Dénia. Este primer envite finalizó con empate a dos, tras un encuentro igualado en el que los dianenses merecieron más, aunque a falta de sólo tres minutos los visitantes lograban la igualada y dejaban las espadas en todo lo alto para el partido de vuelta.

Copa Federacion Fútbol Sala Seguros Javier Seguí Denia

De hecho, el encuentro empezó bien para el Paidos, que ejerció una presión alta en toda la cancha y propiciaba continuas pérdidas en el equipo visitante. En ataque, además, los colegiales movían el balón con criterio aunque sin profundidad, fruto de los nervios propios de la final. Tuvo que ser Jorge, tras una pared con Álex, quién abría la lata tras plantarse solo delante del portero. Pero poco duró la alegría para el equipo local, pues una pérdida de balón en defensa provocaba que el  Aspe igualara el encuentro en las postrimerías del descanso.

En la reanudación el choque siguió igual, aunque ya con menos nervios en las piernas de los colegiales, lo que facilitó que el Paidos Seguros Javier Seguí contara con más ocasiones para tomar ventaja. A falta de 8 minutos los de Aspe se quedaron en inferioridad, lo que provechó Isaac para, de tiro cruzado, volver a adelantar a los de Paidos. Sin embargo, a falta de tres minutos llegó el jarro de agua fría para los locales, que en una perdidad de balón en medio campo veía como el Aspe batía a Juan y lograba el definitivo empate a 2.

Por el Paidos Seguros Javier Seguí jugaron y marcaron:
Juan, Vicent, Joan, Isaac(1) ,Jorge(1), Manel, Xavi, Jordi, Alex, Marco , Javier,Pau

Triunfo en Aspe…y Campeones de la Copa Autonómica

Con el empate consechado en Dénia, todo quedaba por decidir al día siguiente, domingo. La expedición dianense se plató en Aspe decididos a llevarse la victoria, con una grada entregada donde familiares y amigos del equipo no pararon de animar a los jugadores del Paidos Seguros Javier Seguí.

Paidos Seguros Javier Seguí DeniaEl Infantil A del Seguros en Dénia Javier Seguí

Los colegiales empezaron el partido haciendo un juego de toque y posesión que le hizo disfrutar de claras ocasiones, pero el portero local con buenas paradas evitó el gol. Isaac, en el minuto cuatro, inauguraba el marcador para los dianenses. Los minutos iban pasando y las ocasiones locales por mediación de su pivot iban llegando. De hecho, tras un saque de banda, y aprovechando un despite de la zaga visitante, el Aspe ponía las tablas en el marcador.  Las cosas empeoraban cuando los locales aprovechan una contra mal ejecutada de Paidos para anotar el segundo tanto, llegándose al descanso con 2-1 para el Aspe.

Pero los chicos de Raúl Gil, lejos de desmoralizarse, se vinieron arriba y tuvieron una gran reacción. Con sólo dos minutos de juego Pau ponía un balón al segundo palo y Jorge lo empujaba: 2-2. El aspe respondió con un saque de banda que cabeceraría de nuevo su pívot para colocar el 3-2, cuando sólo restaban 10 minutos para el final. Pero en en ese momento emergió la figura de Joan, que hizo un hat-trick. El empate a 3 lo consiguió de tiro lejano y ajustado al palo.

Paidos Seguros en Dénia Javier SeguíSeguros Javier Seguí con el deporte escolar

Dos minutos después, tras una triangulación, empujaba a la red para poner el 3-4 y acercar el título a Dénia. En ese momento los locales entraron en estado de shock, lo que aprovechó el Paidos Seguros Javier Seguí para, de nuevo por medio de Joan, poner tierra de por medio con el 3-5. La puntilla la puso Manel, que de tiro cruzado hacia el definitivo 3- 6 para locura de una grada que nunca perdió la fe ni dejó de animar a los chicos. ELa Copa Autonómico ya estaba en Dénia y, con ella, la clasificación para la fase final del Campeonato de España.

Por el Paidos Seguros Javier Seguí jugaron y marcaron:
Juan, Vicent, Javier, Isaac(1), Marco, Alex, Jorge(1), Manel(1), Jordi, Xavier,Joan(3), Pau

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina