Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

¡A la final! El Paidos Seguros Javier Seguí vence al Maristas Valencia en la Copa Autonómica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Copa Federacion Fútbol Sala Seguros Javier Seguí Denia

¡¡Ya estamos en la final!! El Paidos Seguros Javier Seguí Denia ha superado este fin de semana al Maristas Valencia en las semifinales de la Copa Autonómica de Fútbol Sala y jugará la final contgra el Aspe. Los chicos de Raúl Gil han completado una gran elminatoria tras empatar el sábado a un gol en Valencia y vencer en la vuelta por 4-2, en partido disputado la mañana del domingo en el pabellón del polideportivo municipal de Dénia.

Los chicos de Rúl Gil completaron un gran partido de vuelta frente a un rival muy duro y rocoso que les upso las cosas muy difíciles a los jugadores del Paidos Seguros Javier Seguí. Agradecer a la afición, que respondió una vez más, su asistencia y apoyo. Con su aliento y ánimo los chicos del Infantil A han podido llegar a la final, donde representarán al fútbol sala dianense en la máxima competición escolar que organiza la Federación Valenciana de Fútbol Sala.

Ida: El Paidos Seguros Javier Seguí empata en Valencia

El primer round de la eliminatoria se disputó el sábado en la cancha del Maristas Valencia. El encuentro empezó muy bien para el Paidos Seguros Javier Seguí, pues tras una salida de presión Jorge se plantaba delante del portero y lo batia con una vaselina. Pau e Isaac dispusieron de sendas ocasiones para aumentar la diferencia en el marcador, aunque  tras varios errores defensivos en la salida de balón el Maristas Valencia también pudo lograr el empate.

Los de la capital hubieron de esperar a la segunda parte para lograr la igualada. Lo hicieron en un córner, aprovechando una pequeña ‘pájara’ de los dianenses, que salieron dormidos al inicio de la segunda mitad. Las ocasiones se sudecieron en ambas porterías, pese a que el marcador ya no volvió a moverse, logrando el Paidos Seguros Javier Seguí un buen resultado para el partido de vuelta en Dénia.

Por el Paidos Seguros Javier Seguí jugaron y marcaron:

Juan, Vicent, Pau,Manel, Joan, Jorge(1), Xavi, Alex, Jordi,Javier, Isaac

Vuelta: Paidos Seguros Javier Seguí 4 – 2 Maristas Valencia

La vuelta de la eliminatoria de semifinales de la Copa Autonómica tuvo lugar al día siguiente, el domingo. Con una grada repleta y un gran ambiente en el pabellón del Polideportivo Municipal de Dénia el Paidos Seguros Javier Seguí certificó su pase a la gran final, después de un partido sufrido en el que los chicos de Raúl Gil supieron sufriir y demostraron ser muy competitivos.

El partido comenzó muy equilibrado. El Maristas Valencia rondaba la portería dianense, aunque fue el Paidos Seguros Javier Seguí el que dispuso de las dos primeras grandes ocasiones, en dos jugadas calcadas que, primero el cancerbero visitante, y posteriormente un defensa, sacaban bajo palos. Los visitantes también pudieron marcar en una rápida contra, aunque el portero local estuvo atinado en el mano a mano y desvió a córner. Fue a falta de cinco minutos cuando el Paidos Seguros Javier Seguí abría el marcador  tras una bonita combinación que permitía Alex rematar a placer en el segundo palo, para alegría de una afición entregada con su equipo.

En la segunda parte, como ocurrió en el choque de ida, los locales salieron algo dubitativos y el Maristas pudo empatar, aunque a diferencia de lo que sucedió el día anterior, fueron ellos quienes, de falta, anotaban para ampliar diferencias, colocando el 2-0. Álex de nuevo, tras jugada individual, ponía tierra de por medio, Sólo faltaban siete minutos para alcanzar la final, aunque dos dobles penaltis hicieron que el Maristas Valencia acortara distancias, obligando a los locales a sufrir.

Por el Paidos Seguros Javier Seguí Dénia jugaron y marcaron:
Juan, Vicent, Pau,Manel, Joan, Jorge(2), Xavi, Alex(2), Jordi,Javier, Isaac

La final, el sábado contra el Aspe

La victoria le permite al Paidos Seguros Javier Seguí Dénia clasificarse para la final y seguir luchando. El sábado, a las 11.30 horas, partido de ida contra el Aspe en el pabellón del polideportivo Municipal de Dénia. ¡Os esperamos!

 

¡¡Amunt Paidos!!

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina