Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

El Paidos Dénia Seguros Javier Seguí empata en Alicante pero sigue líder

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Paidos Denia Seguros Javier Segui

El Paidos Dénia Seguros Javier Seguí logró este fin de semana un valioso empate en la siempre complicada pista del
Akrasala de Alicante, dentro del campeonato provincial infantil de fútbol sala.

El equipo que dirige Raúl tomó desde el comienzo las riendas del partido. Fruto de este dominio empezó a disfrutar de ocasiones claras de gol, hasta que Álex, sólo en el segundo palo, empujaba el balón a la red para inaugurar el marcador. Los locales empezaban a soltarse y a rondar la portería de Juan, y así fue como tras un despiste en defensa del Paidos Dénia Seguros Javier Seguí los alicantinos igualaban el encuentro.

Los jugadores del Paidos Dénia Seguros Javier Seguí acusaron el gol y pasaron minutos de desconcierto. Sin embargo, a falta de 5 minutos para el descanso, Isaac tras una galopada por la banda derecha y de tiro cruzado hacia el 1 a 2 con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte empezó con una fuerte presión local que los jugadores dianenses apenas podías superar en contadas ocasiones. Así fue como, en un error en el saque de banda, el árbitro decretó penalti a favor del equipo local, que no desaprovechó la ocasión para empatar por segunda vez el partido.

De ahí al final las ocasiones de alternaban en sendas porterías, aunque se mantuvo la igualada en el luminoso. Justo empate en un partido difícil pero que permite al Paidos Dénia Seguros Javier Seguí conservar el liderato al frente de su grupo de la liga provincial de fútbol sala.

El proximo partido será este domingo, a las 12 horas en el pabellón municipal de Dénia contra el Ibense Fs.
Por el Paidos Dénia Seguros Javier Seguí jugaron y marcaron: Juan, Vicent, Alex(1) , Xavi, Jorge, Manel, Pau, Isaac(1), Andres, Santi, Javier.

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina