Datos de Javier Seguí:

Javier Seguí

Javier Seguí

Agente exclusivo de FIATC Seguros Mediador de Seguros Titulado Colegiado: 72.010

Buscar algún post del blog:

Ponte en contacto con nosotros:

Nuevo Seguro de Hogar de Seguros Javier Seguí: Más coberturas y el mejor servicio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Seguro de Hogar en Dénia con Javier Seguí: Más coberturas y el mejor servicio

La agencia de Seguros Javier Seguí en Dénia os presenta su nuevo Seguro de Hogar, con más coberturas, más protección para tu casa y el servicio de siempre, el que marca la diferencia respecto a otras compañías de la Marina Alta.

Este nuevo Seguro del Hogar se adapta mejor a las necesidades de cada persona, ya sea el propietario en uso de la vivienda,  el propietario que cede la vivienda en alquiler o el propio inquilino  de la vivienda alquilada. Asimismo, esta nueva solución aseguradora también tiene en cuenta el uso que se hace de la casa o el piso, es decir, si es un uso habitual, si la vivienda está desocupada o si se trata de una segunda residencia. Además, recuerda que también tenemos un Seguro de Impago de Alquileres específico para que estés plenamente tranquilo y obtengas el máximo nivel de protección en caso de ser arrendador de una vivienda.

Ventajas de contratar tu seguro de hogar con Javier Seguí:

Si contratas tu Seguro de Hogar en Dénia con Seguros Javier Seguí obtendrás ventajas en cuanto a la tipología y cantidad de bienes asegurados, incluyendo tu seguro bienes y pertenencias de uso profesional,  bienes que sean propiedad de terceros e incluso vehículos en garajes, entre otros.

Más garantías a disposición del asegurado:

Y no sólo eso, sino que el nuevo Seguro de Hogar que puedes contratar con Seguros Javier Seguí ofrece más garantías a los asegurados:

• Ampliación de la garantía de daños con nuevas coberturas, entre las que destaca la rotura de tablets y móviles.

• En el apartado de asistencia se incluyen novedades como el bricohogar, la avería de electrodomésticos o el seguro de mascotas, entre otras.
• El nuevo Seguro de Hogar de Seguros Javier Seguí incluye también la protección jurídica con servicios como reclamación de daños, orientación, elaboración de documentos y muchos otros.
• Nuevos ámbitos de responsabilidad Civil como la derivada de la pesca, de la caza o como propietario de perros peligrosos.

Con estas novedades, contratar el Seguro de Hogar en Dénia con Javier Seguí te permitirá disfrutar de una solución aseguradora personalizada y adaptada a tus necesidades, con más coberturas y el máximo nivel de protección para tu vivienda.

Más novedades del Blog

Llámanos
Oficina